Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2005 | NECAXA 4-3 DORADOS...


Se salva Arias

Un gol de último minuto del brasileño Fabiano Pereira le dio la victoria al Necaxa y puede haber salvado el trabajo de su técnico

AGUASCALIENTES (Notimex).- Necaxa venció esta noche a Dorados de Culiacán por 4-3, en partido de la jornada seis del Campeonato Clausura 2005 del futbol mexicano de la Primera División, ante buena entrada en el Estadio Victoria.

Por Necaxa anotaron Diego Martínez, al minuto 25, Ariel López (70 y 89) y el brasileño Fabiano Pereira (90). Por Dorados concretaron los brasileños Pedro Iarley, al 29 y 79 y Valdir Becerra Papel (73), de tiro penal.

Con este resultado, Necaxa sumó seis puntos en el Grupo Tres y aseguró la permanencia del director técnico Raúl Arias, mientras Dorados se quedó con cinco unidades en el Sector Uno.

Los locales jugaron con la presión de lograr un buen resultado para asegurar la permanencia del director técnico Raúl Arias, debido a la pésima campaña con tres puntos conquistados en cinco jornadas previas.

Con esa motivación, Necaxa se puso en ventaja 1-0 al minuto 25, en un disparo colocado de Diego Martínez en los límites del área al ángulo inferior derecho ante la pasividad de los zagueros, que sorprendió al guardameta Cirilo Saucedo.

Dorados, con serios problemas en el procentaje, reaccionó y logró el empate 1-1 al 29 de acción, en un tiro del brasileño Pedro Iarley que desvió el zaguero Miguel Acosta con la pierna y dejó sin oportunidad al "cancerbero" Iván Vázquez.

Necaxa recuperó la ventaja al minuto 70 en un largo servicio de Peña y dentro del área remató con la cabeza Ariel López, ante la falta de atención de los zagueros para vencer a Saucedo para el 2-1.

Sinaloa empató 2-2 al 73, cuando el brasileño Valdir Becerra Papel recibió un jalón en el brazo dentro del área por el zaguero David Mendoza, para la pena máxima que marcó el silbante. El mismo Papel cobró con disparo angulado que engañó al guardameta.

Dorados aprovechó el desconcierto en las filas rojiblancas para colocarse 3-2 al 79, en jugada individual de Iarley, quien se coló dentro del área y soltó un disparo raso y colocado que superó la estirada de Vázquez.

Ante los abucheos de los aficioandos, Necaxa sacó la casta y logró la igualada 3-3 al 89, en un tiro de castigo que cobró Acosta, el balón impactó en el poste y rebotó a la línea de gol a los pies de Ariel López, quien sin maracción envió el balón a las redes.

Cuando parecía que el partido terminaría así, Necaxa logró el gol de la victoria al 90 de tiempo corrido. El brasileño Fabiano Pereira controló dentro del área y sin marcación remató sólo frente al portero a bocajarro para el triunfo de último minuto.

Al final del encuentro, Raúl Arias recibió la felicitación del vicepresidente Alejandro Bocardo.

El arbitraje correspondió a Marco Antonio Rodríguez, sin problemas. Amonestó por los locales a Diego Martínez, al 42 y David Mendoza (59), por Dorados a Cristian Patiño (72).

Alineaciones:
Necaxa: Iván Vázquez, José María Higareda, Miguel Acosta, Salvador Cabrera, Carlos González, David Mendoza, Fabián Peña, Diego Martínez, Alexandre Alves (Elias Do Reis, 67), Alfredo Moreno y Fabiano Pereira. DT Raúl Arias.

Sinaloa: Cirilo Saucedo, Joel Sánchez, Héctor López, Jaime Ruiz, Andrés Orozco, Aurelio Molina, Hugo García (Oscar Rojas, 57), Oscar Emilio Rojas, Pedro Iarley, Christian Patiño y Valdir Becerra Papel (Juan Carlos Zaragoza, 76). DT José Luis Real.

Publicar un comentario

0 Comentarios