Subscribe Us

Header Ads

Copa Chiapas 2005 | Semifinales NECAXA 1-1 (5-3) SANTOS...

Necaxa derrota a Santos en penales y va a la Final de la Copa Chiapas

Necaxa avanzó esta tarde a la Final de la II Copa Chiapas al vencer en tanda de penales al Santos de Torreón, tras empatar a un gol en los 90 minutos reglamentarios y marcar cuatro tiros desde los once pasos, por sólo dos de los Guerreros, con lo que el marcador global fue de 5-3.

El encuentro, realizado en el estadio Víctor Manuel Reyna, ante unos 5 mil aficionados, resultó entretenido, con oportunidades de gol en ambas porterías pese a que previo al juego cayó una pertinaz lluvia que hizo subiera la temperatura en esta ciudad.

Y aunque Santos tuvo la primera oportunidad con un disparo cruzado de Matías Vuoso que pasó muy cerca del poste derecho de la cabaña de Iván Vázquez, Necaxa abrió el marcador a los 11 minutos de juego, cuando Diego Martínez envió un centro desde la derecha y Sandro Sotilli se tendió de palomita para batit a Pedro Hernández.

Poco después, nuevamente Vouso dio muestras de su peligrosidad al soltar un cañonazo que detuvo Vázquez, quien poco después tuvo otra buena intervención al desviar un tiro cruzado de Miguel Zepeda.

La insistencia del cuadro lagunero dio frutos a los 33 minutos, cuando Jorge Campos avanzó por el centro y soltó un disparo que pagó en la espalda de Salvador Cabrera, lo que desvió la trayectoria del balón y dejó sin oportunidad a Iván Vázquez.

Para la segunda mitad, la más clara fue de Santos en los últimos minutos de juego, pero Vuoso voló su disparo cuando se encontraba a dos metros del marco de los Hidrorayos.

PENALES
Necaxa
Diego Martínez. Disparó a la izquierda y detuvo Pedro Hernández.
Fabiano Pererira. Anotó a la derecha.
Víctor Ruiz. Anotó a la derecha.
Ariel López. Anotó a la derecha.
Alfredo Moreno. Anotó a la derecha.

Santos
Rodrigo Ruiz. Disparó al centro e Iván Vázquez rechazó con los pies.
Jorge Campos. Su tiro a la izquierda fue detenido por Vázquez.
Matías Vuoso. Anotó a la izquierda.
Jair García. Marcó a la derecha.

ARBITRAJE
Julio Escobar Barba, auxiliado por Rigoberto Jiménez y José Angel Jiménez.

ALINEACIONES
NECAXA: Iván Vázquez, Joahan Rodríguez (salió al 45´ por Jonathan G. Landeros), Omar Hernández, Salvador Cabrera, Mario Pérez, Diego Martínez, Fabián Peña (salió al 62´ José Alberto Hernández), Fabiano Pereira, Rodolfo Espinoza (salió al 78´ por Víctor Ruiz), Sandro Sotilli (salió al 45´ Alfredo Moreno) Ariel López. DT EnriqueLópez Zarza.

SANTOS: Pedro Hernández, Javier Muñoz, Rafael Grimaldo, Jorge Campos y Julio César, Elgabri Rangel (salió al 56´ por Rafael Figueroa), Antonio Olvera, Gerardo Espinoza, Miguel Zepeda (salió al 74´ por Jair García), Matías Vuoso, Rodrigo Ruiz.DT Eduardo de la Torre.

Publicar un comentario

0 Comentarios