Subscribe Us

Header Ads

¿MALDICION?...

Por UNDERTAKER
(Ver el blog del Undertaker)

PRACTICAMENTE EN LO QUE VA DE ESTE AÑO NECAXA NO HABIA VISTO LA SUYA, EN EL INTERLIGA FUE ELIMINADO DE ULTIMO MINUTO Y EN EL CLAUSURA HIZO EL RIDICULO AL QUEDAR EN EL ULTIMO LUGAR DE LA TABLA GENERAL (COSA QUE QUE NO PASABA DESDE HACE 20 AÑOS).


EN ESTE APERTURA LAS COSAS HABIAN INICIADO DE LA MISMA MANERA PERO PREVIO AL PARTIDO CONTRA PACHUCA (EL 26 DE AGOSTO) ME LLAMO LA ATENCION EL REPORTAJE DE ENTRADA EN EL CUAL ANGEL OCHOA (CONOCIDO COMO EL SUPER RAYO Y A QUIEN TENGO EL GUSTO DE CONOCER) MENCIONO QUE LE HABIA LANZADO UNA MALDICION AL EQUIPO.

ESTO POR SUPUESTO POR LA INFAMIA DE AQUEL CAMPEONATO EN 2002 Y LA MUDANZA DEL EQUIPO A PUEBLO QUIETO (LEASE AGUASCALIENTES) EN 2003.

ESTE ES LA TRANSCRIPCION DE ESE REPORTAJE:

Por mas de una decada fue el seguidor mas fiel del Necaxa, El que cubria con petalos todos los campos a donde iban los Rayos. Tomo parte de un rito de magia o brujeria unica en nuestro futbol. Le llamaron el Super Rayo, Necaxista de sepa quien fuera de las canchas gusta de realizar ritos de poder.

"Es abrir los portales con el caracol, al pedir permiso a las esencias, a hablar con las porterias, a poner un escudo de proteccion para que no nos sucedan o pasen cosas increibles como pasaba siempre con Necaxa".

"Etertilamos unas cuestiones magicas
que no te las puedo decir por aqui pero son unos elementos muy importantes que nos regalo un brujo de Tepoztlan que es gran necaxista"

Hasta que un dia todo cambio, despues de aquella final perdida contra el America en el 2002, Lo que era un gran amor termino en maldicion.

"Para todos los necaxistas fue un golpe en el pecho, muy grande y precisamente por ser el America, ¿Porque? Porque hay una gran rivalidad. Ademas agregale a eso que se llevan a nuestro equipo a Aguascalientes, hermano por favor!".

"Les hicimos una gran maldicion hermano, y si, dijimos ahi que en su vida iban a volver a calificar, que en su vida iban a tener lo que iban a tener porque la esencia del Necaxa la estaban rompiendo y asi no era".

Hoy la realidad es que han pasado ya mas de 5 meses del ultimo triunfo de los Rayos en casa, que el torneo pasado terminaron en el ultimo lugar y que en el presente solo han rescatado un punto. Por lo que Angel Ochoa decidio revivir al Super Rayo.

"Soy el guardian del nombre, Yo soy el que habla del Necaxa que es un nombre sagrado que da luz. Es una vibracion sumamente delicada, fina, de octava musical".

Por todo ello y porque el necaxismo es una herencia dejada por su señor padre, Super Rayo esta dispuesto a olvidar rencores y llevar su magia hasta Aguascalientes para volver a empezar.

"Pedir permiso a las esencias, pedir permiso a los guardianes del lugar, pedir permiso para que el Necaxa entre con esa majestuosidad de lo que es, que a los jugadores les enseñemos a saber que es el Necaxa. Voy a hablar con Justino, si el me lo permite y vas a ver quien va a ser Necaxa en 15 dias o 1 mes, No te estoy pidiendo mas".

LO MAS CURIOSO FUE QUE CUANDO ESTABAN PASANDO EL REPORTAJE SE ME OCURRIO DECIRLE A MI HERMANO ESO, JUSTO EN EL MOMENTO EN EL QUE EL DECIA LO DE LA MALDICION.

DESPUES DE ESTO, EL MIERCOLES 30 DE AGOSTO TUVE EL GUSTO DE PLATICAR CON EL AL MEDIO TIEMPO DEL PARTIDO CONTRA CRUZ AZUL Y TENGO QUE DECIR LO MISMO QUE HE DICHO SIEMPRE DE EL: ESE WEY ES CHIDO.

CHALE, SI ERA ESO QUE JUSTINO COMPEAN SE APLIQUE Y ENTONCES SI VAN A VER...jeje

Pd. Lo extraño es que despues de esto Necaxa ligo 3 partidos sin perder y por nada estaria diciendo de su tercer triunfo en fila. ¿Sera?.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.