Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2008 | MORELIA 0-0 NECAXA...

Monarcas Morelia estrelló una serie de balones en el poste y se tuvo que conformar con el empate 0-0 ante los Rayos del Necaxa

MORELIA (Notimex) -- Monarcas Morelia dejó ir la opción de salir del sótano del Grupo Tres, al no poder vencer a Necaxa, rival de sector, en partido de la fecha 11 del Torneo Clausura 2008 del fútbol mexicano disputado en el estadio Morelos.

El cuadro michoacano estuvo encima del necaxista toda la segunda parte, pero la suerte estuvo del lado de éste, ya que Morelia impactó dos balones en el travesaño de la meta defendida por Omar Ortiz, con lo que ambos cuadros llegaron a 13 unidades en su pelotón.

En este encuentro se pudo ver la molestia que causó en la afición local la eliminación de México en el preolímpico Sub-23, pues cada vez que el delantero Luis Angel Landín tocaba el balón, de manera errada, era duramente abucheado.

Con esperanzas de meterse a la pelea por un boleto en su sector, ambos conjuntos salieron con mucha ambición y el encuentro fue de dominio alterno, empezó con un cuadro necaxista que inquietó la meta de Moisés Muñoz con llegada por los extremos.

Monarcas por su parte, niveló las acciones y entonces comenzó a proponer el encuentro, pero sus arribos eran bien controlados por la zaga visitante por lo que recurrió a los disparos de larga distancia sin que requirieran de la intervención del portero Omar Ortiz.

Lo que sí se notó fueron los abucheos hacia el delantero de Monarcas, Luis Ángel Landín, cada vez que éste tocaba el balón, en reproche a las fallas que tuvo en el último partido de la Sub-23 contra Haití y que le costó la eliminación al Tri Preolímpico.

Para el arranque de la segunda parte, los aplausos no se hicieron esperar cuando el sonido local anunció la salida de Landín, quien no tuvo una buena noche y a quien quizá le sigue pesando la eliminación del Tricolor por sus fallas ante el marco haitiano.

Mientras que en la cancha, los equipos peleaban por adueñarse de la pelota con un constante ir y venir de ambos lados, Morelia por un lado trataba de llegar con jugada elaborada, mientras que Necaxa buscaba hacer daño con el contragolpe.

Los dirigidos por Luis Fernando Tena recurrieron a los tiros de larga distancia y en una de esas, el colombiano Aldo Leao sacó derechazo que se impactó en el travesaño de la meta defendida por el Gato Ortiz, y una más del uruguayo Gabriel Choy, en las de más peligro.

El árbitro del encuentro, Germán Arredondo, tuvo una labor regular, ya que no marcó una mano clara de Omar Hernández dentro del área necaxista y por los de casa amonestó a Ignacio Carrasco, así como a Fernando López, por la visita.

Publicar un comentario

0 Comentarios