Subscribe Us

Header Ads

NO ESTAN SATISFECHOS...

Por Rodrigo V. Medero
Mediotiempo.com

Con un dejo de inconformidad salió el estratega del Necaxa Salvador Reyes, pues consideró que su equipo merecía la victoria y que nuevamente la falta de contundencia a la ofensiva fue vital para que no se llevaran la victoria de Zapopan.

El empate es malo porque uno trabaja para ganarlos partidos de acuerdo a las posibilidades que tiene mi equipo, cuando nos surge una adversidad pues duele porque creo que hicimos merecimientos para llevarnos más de un punto”, comentó el estratega.

Ahora se tendrá que poner más atención en la generación y definición de las jugadas ya que falta de puntería "es una realidad y es parte del futbol, definir correctamente pero yo como entrenador tengo que evaluar que lleguen muchas pelotas al área rival y obviamente que mis delanteros tengan muchas posibilidades, si creamos siete y no metemos, pues hay que crear diez para ver si ya caen; entonces vamos a seguir en esa misma línea y tengo plena confianza en que los delanteros responderán, veo un Necaxa que va a crecer más", aseguró el técnico de los de Aguascalientes.

Por su parte Fabiano Pereira reconoció que no todo el juego los Rayos estuvieron con el mando del encuentro.

"Tecos en la primera parte propuso muchas cosas, nosotros no creo que hicimos una primera parte tan buena como hubiéramos creído, pero en la segunda parte fue un partido muy diferente, los goles salieron tarde para nosotros como para ellos".

"Creo que con el empate nos vamos bien los dos equipos, aunque venimos con la mentalidad de llevarnos los tres puntos", comentó el jugador necaxista.

Aunque puntualizó que "no estamos satisfechos porque veníamos a ganar, pero como se dio el juego hay que resaltar la actitud, el espíritu de cada uno de los jugadores que luchó hasta el último minuto", dijo.

Del tanto marcado, reconoció que fue un "gol fue bonito, estoy contento, se me dio y lo quiero compartir con mi familia y con mis amigos en este momento", puesto que su familia ya lo esperaba a las afueras del estadio.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Hola, he pasado de casualidad y me gustó mucho tu blog. Querrías compartir enlaces? Saludos

    Emiliano

    ResponderEliminar
  2. Ya esta listo el link.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por la buena onda, ya te agregué a La Caldera. Abrazos

    Emiliano

    ResponderEliminar
  4. Hola, he encontrado el blog or otros enlaces y la verdad es que me ha parecido interesante, me gustaría saber si quieres un intercambio de links, mi dirección es

    http://www.blog.fmsite.net/?blog=WRWorld y el nombre del Blog sería WR10 Blog


    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Listo, ya esta aca el link.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.