Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | NECAXA 2-1 SAN LUIS...

Necaxa aprobó un examen más de cara al inicio del torneo de Apertura 2008, al imponerse 2-1 a los Gladiadores de San Luis, en las instalaciones de la Casa Club de Aguascalientes, con anotaciones de Walter Gaitán al minuto 10, aprovechando un rechace del portero Adrián Martínez a tiro de Hugo Rodallega y de Mario Pérez al minuto 27 luego de una doble salvada del portero sanluisino a disparos de Rodallega.

El descuento para San Luís llegó al minuto 37 por conducto de Rodolfo Salinas, culminando una llegada por izquierda de Israel Martínez quien sacó al "Gato" Ortiz y centró en diagonal para que Salinas solamente empujara el balón. El partido resultó muy reñido, sobre todo en la media cancha, con opciones para ambos conjuntos.

Salvador Reyes mandó al terreno de juego a Omar Ortiz, Miguel Acosta, Márvin de la Cruz, Mario Pérez, Gerardo Galindo, Luis Francisco García, Jesús Palacios, Walter Gaitán y Hugo Rodallega, haciendo ingresar en los últimos 25 minutos a Obed Rincón por Fernando López, a Luis Pérez por Márvin de la Cruz, Alberto Medellín por Jesús Palacios y Luis Alberto Valdés por Gaitán.

Por su parte Raúl Árias formó su cuadro con Adrián Martínez, González Tahuilán, Oscar Mascorro, García Árias, Leonel Olmedo, Eduardo Coudet, Braulio Luna, Rodolfo Salinas, Marcelo Guerrero, Víctor Píriz e Israel Martínez; ingresaron en cambio Tressor Moreno por Olmedo y José Reyes por Salinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios