Subscribe Us

Header Ads

RECHAZA ALEJANDRO BOCARDO HABER DEFRAUDADO AL NECAXA...

México, D.F. ,- El ex vicepresidente deportivo del Necaxa, Alejandro Bocardo, negó haber incurrido en un desvío de recursos por 87.5 millones de pesos durante su gestión y señaló que la relación que mantiene con el patronato de los rojiblancos está "en la mejor de las condiciones".

Bocardo, quien fue relevado el pasado 13 de octubre como parte de una reestructuración en la directiva necaxista por el mal paso del equipo, dijo que las versiones sobre una investigación en su contra por un presunto desfalco son completamente infundadas.

"No existe tal desvío e incluso han trabajado en conjunto Televisa y el Patronato en varias auditorías para llevar un mejor control financiero del club", afirmó en entrevista difundida por el sitio web del Necaxa.

El ex directivo afirmó que mantiene estrecha relación con el presidente del Patronato de Fomento al Futbol de Aguascalientes -quien administra a los hidro rayos-, Marco Antonio de Alba, quien incluso le extendió una carta de reconocimiento a su labor. Alejandro Bocardo dijo que le preocupa que el "poco nombre" que se ha ganado en varios años dentro del balompié nacional, "sea manchado por rumores absurdos y sin fundamentos".

Sin embargo, reconoció que tomó decisiones que no ayudaron al equipo, que actualmente marcha en el último lugar de la tabla general con apenas 9 puntos, pero dijo que cada uno de los involucrados debe asumir su parte de culpa. "Un error es que fuimos muy blandos con los jugadores, creo que debimos haber exigido mucho más. El problema ahora es buscar la manera en la que los jugadores den todo en la cancha porque si eso no sucede, no importa qué entrenador esté en el banco, simplemente no habrá resultados", sostuvo.

Sobre el futuro, dijo que es un hombre de futbol, por lo que no puede estar alejado del terreno de juego."Regreso a mi proyecto con los niños y jóvenes, que seguramente algún día pisarán canchas de primera división.

Publicar un comentario

0 Comentarios