Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | NECAXA 3-2 CORRECAMINOS...

Con marcador de 3-2 los Rayos del Necaxa se impusieron a los Correcaminos de la Primera "A" en su segundo encuentro de Pretemporada y primero que dirige Raúl Arias en su retorno al equipo. El partido se jugó en el Estadio Victoria y los estrategas Arias y Joaquín del Olmo, acordaron que cada tiempo sería de 60 minutos con interrupciones a la media hora para hidratación de los jugadores, lo que fue aprovechado para mover todas sus piezas.

El 1-0 para Necaxa cayó al minuto 27 cuando Víctor Píriz remató de bolea y con pierna derecha un centro del “Chacho” Coudet a pocos metros de la portería. El 2-0 al 42 fue un autogol de Gerardo Hernández que quiso regresar el balón a su portero bombeándole el esférico que se anidó en su portería. El descuento de Correcaminos fue en autogol de Iván Vázquez que no pudo controlar un balón retrasado. El 3-1 fue un golazo de Alfredo Moreno al minuto 86, clareando desde los linderos del área al portero visitante con un tiro suave pero colocado por encima de su cabeza, que se incrustó en el ángulo superior derecho y el 3-2 que acercó a los tamaulipecos fue de Rubén Ramírez casi al final aprovechando un descuido de la zaga local. El árbitro fue Homero Ruiz Díaz.

Por Necaxa iniciaron Iván Vázquez, Mario Pérez, Edgar Solano, Pablo Quatrocchi, José Joel González, Germán Villa, Eduardo Coudet, Luis Omar Hernández, Luis Alberto Valdés, Alfredo Moreno y Víctor Píriz, después ingresaron Rafael Álamo, Alejandro Sosa, Carlos Infante, Luis Francisco García, Márvin de la Cruz, Marco Antonio Gómez, Mario Padilla y Alejandro Castillo.

Al finalizar el técnico Raúl Arias dijo que fue un partido típico de Pretemporada, pero provechoso, asegurando que están lejos aún de encontrar el ritmo deseado, "estamos en una etapa de conocimiento porque hay jóvenes que no veía desde hace tres años y quiero ver si están para el compromiso que tendremos en el torneo; de los jugadores hechos no tengo ninguna duda, lógicamente también necesitan encontrar su mejor forma física que es lo más importante, pero el equipo tiene tiempo y está en buen camino, el resultado no es importante, yo prefiero perder en la Pretemporada pero iniciar ganando en el torneo", concluyó.
Mediotiempo.com

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. q bueno q necaxa esta ganando en lo partidos de pretemporada esperemos q lo sigan haciendo pero ahora en el torneo
    disculpen algien me puede decir q ha pasado con el gato?

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente asi fue el torneo pasado, en pretemñporada se ganó todo y ya ves como nos fue en el torneo.

    Del Gato pues... parece que nose queda aunque como se ha hecho cvostumbre no hay nada oficial.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS TAKER POR PONER LAS FOTOS.
    AWANTE NECAXA!!!
    Y CREO ESCUCHE HOY QUE EL GATO SE QUEDA OJALA Y SEA OFICIAL..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.