Subscribe Us

Header Ads

Clausura: Vapulea Monterrey a los Rayos del Necaxa (3-0)...

Cuestionable el arbitraje de Marco Antonio Rodríguez
19/02/2009 02:54:09

Los Rayados del Monterrey mantienen su buen nivel en casa, luego de imponerse 3-0 a los Rayos del Necaxa, escuadra que se mantiene en los últimos lugares de la tabla porcentual.

El árbitro Marco Antonio Rodríguez tuvo una actuación cuestionable, ya que sacó un total de 12 tarjetas amarillas, además de expulsar a tres jugadores de los visitantes, lo que a la postre favoreció a los regiomontanos.

La primera parte fue pareja, con pocas aproximaciones de ambos cuadros, y con una lucha constante en la media cancha.

El marcador se abrió a los 65 minutos de acción gracias a Aldo de Nigris. Humberto Suazo amplió el marcador al 80’, y hasta el 89’ de Nigris logró el 3-0 definitivo.

La situación se complica cada vez más con los hidrorrayos, y no es segura la permanencia de Raúl Arias en el timón, ya que se encuentran cerca del sótano porcentual, y con posibilidades de caer a la Primera División “A”.
Goal.com

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. yo que pense ke mis rayos no me sorprenderian mas...
    una buena noticia ....el chicharo gonzales no jugara el siguiente partido entonces no echara hueva como siempre...la mala ...jodio el partido de monterrey cuando a un estaba parejo..
    una mala noticia para Villa (nuestro nuevo capitan checaron) dejo al america porke no jugaba con el pelado... otra mala para villa, el pelado ya dejo al america....una mas mala para el necaxa cuando villa puede jugar lo expulsan y nos jode mas el partido
    una buena noticia para el necaxa....en este partido no nos metieron gol en los 10 primeros minutos .... otra buena noticia para el necaxa ...no nos marcaron porque despues de mucho tiempo un arbitro se equivoca a nuestro favor y anula un gol que era valido...la muy mala despues de eso nos meten nada mas 3
    otra mala para el necaxa....tecos e indios ganan....la medio mala puebla y tigres empatan...la muy mala una vez mas necaxa pierde
    y estas seran las ultimas
    la buena...el puebla sigue en ultimo lugar del porcentaje...la mala el necaxa se acerco mas
    la mala el puebla demuestra que tiene corazon y va a pelear hasta el ultimo minuto por kedarse en primera....la muy mala...el Necaxa.....bueno ya para que seguirle

    ResponderEliminar
  2. de todos modos si necaxa no desciende desaparecera para irse a tijuana de que preocuparnos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.