Subscribe Us

Header Ads

Carlos Pavon anota con su seleccion y llega a 50 goles



Pavón llegó a los 50 goles con la Selección

Tuvo el temple y la personalidad para levantarse en un momento crítico, volvió a sacar la casta de un goleador que había estado dormido.

El delantero hondureño Carlos Pavón tuvo un dulce regreso con la camisola de la Selección Nacional en eliminatorias, con la cual no jugaba desde el 13 de agosto de 2004, en la derrota 1-0 ante Guatemala rumbo a Alemania 2006, al anotar el tanto catracho en el empate 1-1 ante Trinidad y Tobago la noche de ayer en Puerto España.

Pavón luchó en solitario, pero lo hizo, no disfrutó de mucha libertad, pero supo generar peligro en el área del conjunto dirigido por Francisco Maturana.

Carlos corrió y luchó, no tuvo mucha alimentación de sus compañeros en el mediocampo, pero fue un jugador determinante en el esquema de Reinaldo Rueda.

HOMBRE GOL

Apenas había transcurrido 40 segundos del segundo tiempo, cuando Carlos Pavón pudo comenzar a escribir la historia del partido.

Centro desde la izquierda de Ramón Núñez y el atacante del Necaxa cabeceó solo e increíblemente con el arco a su merced, la falló. Pero el fútbol da revanchas y Pavón tuvo la suya.

A los 50 minutos, tiro de esquina cobrado por la banda izquierda por Julio César de León, Jan Michael Williams, portero de Trinidad y Tobago salió mal y Carlos Pavón, con un resorteó enorme, le ganó a Dennis Lawrence y con un testarazo al ángulo derecho, puso el 1-0. Carlos lo celebró como nunca, se dirigió hacía el cuerpo técnico y con un abrazo efusivo con Reinaldo Rueda se reincorporó al campo de las acciones.

“La Sombra Voladora” fue sustituido al minuto 80 y en su lugar entró Carlo Costly, que tuvo para matar, pero no lo hizo.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Ya 50 goles??

    Bien, es un lindo numero. Saludos genio, te espero por el blog.

    ABRAN CANCHA
    www.abran-cancha.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.