Subscribe Us

Header Ads

FIRMA DE AUTOGRAFOS CON ALEX AGUINAGA...

31 de Julio 2009
Kmart
Aurora, Colorado (USA)

Información y fotos enviados por Jorge Alemán

Esta actividad fue por Fox Sports en Español "El sueño de tu vida" junto con Sears y Kmart.

En las fotos estan unos chicos de playera amarilla (18 finalestas) otros con playera blanca sub 16-17 (18 finalistas)
lo competencia se llevo el sabado 18 de julio . participaronn alrededor de 500 jovenes. Tambien estuvo presente el visor de el club Guadalajara "chivas" al igual el de Tigres y Santos.

Público: ¿Qué truco usaste para el buen juego y desempeño en tu carrera tan exitosa?
Alex: No hay ningun truco solo es soñar en grande y trabajar por tus metas, ser constante en lo que quieres hacer y siempre hacerlo futbolisticamente y no por dinero.

Público: ¿Qué les puedes decir a los jovenes que hoy estan aqui con el reto de su sueño que empiezan a emprender?
Alex: Como lo dije anteriormente poner todo el esfuerzo en el futbol y pensar en que es un deporte y no un negocio. Les contaré un anéctota que me sucedió en Aguascalientes , en cierta ocasion me acerqué a un joven talentoso, le mencioné que si queria ir a las fuerzas basicas del necaxa que yo le ayudaria, y que creen que respondió?

Público: "si, claro que si", "seguro"
Alex: Me respondi'o y cuanto me pagarán, cuanto ganaré. Realmente este joven no queria jugar su deporte sino queria fama y fortuna, el futbol no trata de eso es vivirlo, gozarlo. Yo les digo a ustedes yo esperaba una respuesta asi; "¿y en donde viviré?, ¿Me pagarán mis estudios?, ¿Por cuanto tiempo estaré entrenando para que me den una oportunidad mas grande?"

Ustedes que hoy tienen un reto por adelante les aconsejo que se diviertan lo disfruten , y los titulos , la fama , y el dinero vendra despues por si solos.

Público: ¿Algun dia te gustaria dirigir al Necaxa?
Alex: Claro que si, es mi equipo y lo seguirá siendo, estuve dentro de la directiva y les informé que el equipo ocupaba mas elementos para que no pasara lo que sucedio lamentablemente. Ya tengo mi licencia de DT, y ahora estudio en Argentina para obtener la licencia de DT .

Público: ¿Alex a que se debe el crecimiento futbolistico de Ecuador a nivel mundial (hablando en el mundial anterior)?
Alex: Bueno esto es lo que ha estado ocurriendo en Ecuador, los jovenes lo hacen para poder dar una mejor vida o los suyos y poder levantar el nombre de Ecuador en alto, en estos momentos hay alrededor de 30 a 36 jugadores ecuatorianos afuera de Ecuador (Europa, México, Argentina, etc..) ellos juegan con el corazon asi como lo estan haciendo Carlitos Vela y Giovanni dos Santos.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhh
    me corroe la envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. El Poste Padilla06 agosto, 2009 15:22

    dante , ya somos 2 los envidiosos :( jajaja , si a mi llega uno y me dice queires jugar en el necaxa, lo primero que pregunto es ¿hago mis maletas o me puedo ir asi? no ma :'(

    ResponderEliminar
  3. Posss que seamos tres los de la envidia
    Hasta me conformaria con ser el recogebalones del club
    = )

    ResponderEliminar
  4. Ya vieron que trae una playera del Cruz Azul... jajajaja ok, no XD

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.