Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2009 | LA PIEDAD 1-1 NECAXA...

La Piedad, Mich. 16 Sep. 2009 / Oncetitular.com

Los rayos del Necaxa rescataron un empate frente a los Reboceros de La Piedad 1-1, este miércoles por la tarde en el estadio “Juan N. López”, al continuar la jornada 8 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.

Bosco Frontán puso adelante a los locales en el minuto 23, pero Sebastián Maz, en el 41 marcó la igualada para los necaxistas. Con la repartición, los piedadenses llegaron a 11 unidades en el sexto sitio, en tanto que los Rayos sumaron 12 en el quinto puesto.

El primer gol fue para los locales al minuto 22, en penalti de Ledesma el cual cobró Bosco Frontán, venciendo al arquero Iván Vásquez.

El empate de los Rayos lo consiguió Sebastián Maz al 42, a remate de media vuelta a pase de Marco Reyna enviando a la derecha del portero.

El primer tiempo fue dominado ampliamente por Necaxa que generó al menos cuatro oportunidades claras de gol por conducto de Carlos Hurtado, Sebastián Maz, Castillo y Mario Alberto Padilla.

Ya casi al final, los Reboceros se quedaron en inferioridad numérica tras la expulsión de Juan Rafael Méndez en el minuto 84.

Enseguida, los necaxistas se quedarían también con 10 tras la expulsión de Alejandro Castillo en el 87, posteriormente, en el 90 de tiempo corrido también sería expulsado Everaldo Barbosa.

La Piedad jugó con; Ricardo Roldán, Francisco Vidal Franco, César Saldívar, Juan Diego Salinas (Rafael Méndez 73), Juan Padilla, Marco Mendoza, Rafael Murguía, José Damasceno (Josué Castillejos 58), Felipe Flores, Edgar González (Felipe Urías 82) y Bosco Frontán.

Omar Arellano envió a la cancha a Iván Vásquez Mellado, Pablo Quattrocchi (Luis Alberto Valdez 86), Luis Alberto Padilla, Luis Omar Hernández, Carlos Hurtado (Juan de Dios Hernández 53), Javier Ledesma, Everaldo Barbosa, Paulo César Chávez, Marco Reyna (Alfredo Vázquez 65), Alejandro Castillo y Sebastián Maz.

En la jornada 9 los Reboceros de La Piedad irán a la cancha de los Freseros del Irapuato; Necaxa, en cambio, recibirán la visita de los Correcaminos de la UAT por la Jornada Nueve del campeonato.

El árbitro fue Fernando Torres López.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. chale dos bajas el niño y barbosa esto se ve feo

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, soy Luis Antonio , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

    Cualquier interesado remitirnos los blogs, para poder revisarlos.
    Este es uno bueno.

    un Saludo cordial.

    Luis Antonio

    tel : 997154034 // Lima,Perú

    Puedes contactarme por mesenger si quieres:
    luisantonioep@hotmail.com

    Puedes contactar por facebook :
    ls-antonio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Estas en trapos-ARGENTINOS, si quieres también agreganos a enlases y asi estaremos en contacto.

    Todos los trapos del futbol argentino estan aca.

    ResponderEliminar
  4. pues ya veremos como nos toca con los correcaminos que pues en escencia deberia apoyarlos aellos por ser de tamaulipas, pero ingesu, mis rayos son mis rayos y que $%@#$%@#%@#$ los correcominos.

    ResponderEliminar
  5. "ANUNCIOS CLASIFICADOS"

    que sección amarilla ni que nada.... por cierto alguien se interesa en un banco de madera con solo 3 patas? es medio uso y aun esta bueno....PD. compra, venta o posible cambio...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.