Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2009 | PUMAS MORELOS 1-1 NECAXA...

La escuadra de Pumas Morelos logró un valioso empate ante los Rayos del Necaxa, en cotejo que fue jugado en la cancha de futbol de la Unidad Deportiva Centenario.

Pese a ir abajo en el marcador en los últimos minutos, un gol de César Iván Sánchez marcaría la diferencia y empataría la pizarra, dándole un punto a cada una de las escuadras.

El cotejo formó parte de la Jornada 6 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.

EL PARTIDO
Los Hidrorrayos iniciaron con todo, buscando regresar de su descanso obligatorio consiguiendo los tres puntos, pero los felinos sumaron un quinto empate en su haber y siguen sin saber lo que es triunfar en este certamen.

La primera mitad fue muy tranquila, con apenas una llegada peligrosa de David Izasola, quien desbordó por la lateral izquierda, para quitarse a un defensa rival y retrasar a la llegada de Mitchel Oviedo, quien conectó de primera intención mandando su tiro por encima del travesaño.

Para la segunda mitad, Necaxa siguió con la misma tónica peligrosa pese a los ataques de los felinos y en Everaldo Barbosa encontró a su hombre más peligroso.

El dominio y la presión hidrocálida surtieron efecto al minuto 74, cuando Nelson Sebastián Maz estaba a la altura del vértice derecho del área, donde realizó un cambio de juego para la llegada de Juan de Dios Hernández, quien remató de zurda para el 1-0 a favor de los visitantes.

Pero cuando todos pensaban que los rojiblancos se llevarían la victoria, llegaría César Iván Sánchez, quien aprovechó un buen centro desde la banda diestra de parte de Luis Ricardo Rosas, para llegar a segundo poste y empujar la pelota al fondo de las redes.

Para la próxima semana, Necaxa estará recibiendo a los Panzas Verdes del León, que vienen de empatar con Dorados de Sinaloa; mientras que Pumas Morelos estará visitando el Estadio Sergio León Chávez para medirse ante los Freseros de Irapuato, que descansaron en esta jornada.

Publicar un comentario

0 Comentarios