Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2009 | NECAXA 2-1 CORRECAMINOS...

Con goles de Sebastián Maz y Marco Antonio Reyna, el equipo Rayos del Necaxa propinó tercer revés consecutivo a los Correcaminos de la UAT por 2-1 y, se colocaron, momentáneamente, en el liderato de la clasificación general, al iniciar la jornada 9 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso

Con el triunfo, el equipo necaxista llegó a 15 unidades y alcanzó en la cima al Irapuato, que más tarde enfrentará a Reboceros de La Piedad, en tanto que los tamaulipecos, por los que anotó Carlos Vela, se estancaron 13 y seguro perderán el tercer lugar.

Desplegando buen futbol sobre la cancha del Estadio Victoria y arropado por sus aficionados, el conjunto de Omar Arellano pudo haber goleado a los Tamaulipecos que generaron muy poco hacia el frente, mientras que Necaxa llegó con claridad en seis ocasiones, convirtiendo solamente dos pero que le permiten arribar al tercer lugar de la clasificación, superando a sus rivales en esta jornada y en espera de alguna combinación de resultados que le podría proyectar incluso al segundo lugar.

El encuentro fue de un solo lado y solamente en la primera media hora del partido el equipo de Raúl Martínez Sambulá dio pelea en base a orden defensivo, pero a partir del minuto 34, los Rayos ejercieron el dominio total y tuvieron tres oportunidades claras a través de Sebastián Maz en los minutos 34, 35 y 36 que no pudo concretar, sin embargo al 39 una colada de Juan Hernández hasta el fondo y un centro atrasado, permitió al goleador uruguayo llegar y empujar el balón hacia las redes.

En el minuto 70, el propio Sebastián Maz hace un regate en el área que no atina a despejar la defensiva de Correcaminos cayendo el balón a Marco Reyna que con un tiro por el centro de la portería convirtió el segundo tanto.

El gol del descuento llegó al 89 por medio de Carlos Vela que prendió el balón de media vuelta para ponerla a la derecha de Iván Vásquez Mellado. Con el resultado, Necaxa se pone en 15 puntos, esperando algún tropiezo de Irapuato o Veracruz y la próxima semana estará enfrentando a los Albinegros de Orizaba en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Por Necaxa iniciaron Iván Vásquez, Luis Valdéz, Pablo Quattrocchi, Luis Alberto Padilla Marco Antonio Reyna, Juan Hernández, Arturo Ledesma, Paulo César Cávez, Carlos Hurtado, Pierre Ibarra y Nelson Sebastián Maz. Ingresaron Jorge Orozco por Luis Valdéz, Jesús Mendosa por Hurtado y Oscar Zea por Reyna.

Por Correcaminos estuvieron en la cancha Carlos Zamora, Norberto Orrego (fue expulsado al 52), José Meza, Osvaldo Lucas, Armando Tavira, Erik Espinoza, Pedro Solís, Joaquín Botero, José Espinoza, José Silva y Arzú Samir. Ingresarían Escudero por Espinoza, Leo Castro por Tavira y Vela por Botero.

Fuente: oncetitular.com

Publicar un comentario

0 Comentarios