Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2009 | NECAXA 2-1 LEÓN...

Con un excelente primer tiempo y una parte complementaria en la que el equipo Esmeralda presionó, los Rayos del Necaxa consiguieron tres puntos más al derrotar al León por 2-1.
Con el triunfo, los necaxistas llegaron a 11 unidades, mientras que su rival se quedó con ocho puntos.

El primer tanto cayó al minuto 19 mediante un tiro de esquina que remató Pablo Quattocchi hacia la portería y contraremató Sebastián Maz también de cabeza a un metro de la puerta de Leonardo Galván, dejándolo sin oportunidad. El dos a cero vino al 56 con un excelente desborde de Carlos Hurtado por la banda izquierda, se quitó la marca defensiva se fue hasta la línea y retrasó para que Everaldo en los linderos del área grande sacara un disparo raso y colocado de pierna derecha.
El equipo de Salvador Reyes realizó tres movimientos, ingresó Aldo Polo por Julio Ceja, Hiber Ruiz por Pedro Rodríguez y Valadéz por Parra, cambiándole la cara al accionar del equipo. Antes al minuto 35 el árbitro Anthony Zanjuampa señaló manos de Pablo Quattrocchi en el área, cobrando el penalti el salvadoreño Rodolfo Celaya, haciéndolo de manera sobrada con un tiro bombeado que se estrelló en el travesaño.
Al minuto 62, el silbante nuevamente señala –ahora en forma rigorista- manos del mismo central argentino Pablo Quattrocchi que convierte Aldo Polo con disparo raso y a la derecha de Iván Vásquez Mellado. León ejerció presión hasta el silbatazo final del hombre de negro que tuvo un regular trabajo.

Omar Arellano mandó al terreno de juego a Iván Vásquez Mellado, Pablo Quattrocchi, Luis Alberto Padilla, Luis Omar Hernández, Carlos Hurtado, Javier Ledesma, Everaldo Barbosa, Paulo César Chávez, Marco Reyna, Alejandro Catillo y Sebastián Maz. Ingresarían Juan Hernández por Hurtado, Jesús Mendoza por Reyna y Jorge Orozco por Castillo.
Los esmeraldas iniciaron con Leonardo Galván, Fernando Ibarra, Addiel Reyes, Ricardo Jiménez, Luis Orozco, Christian Castillo, José Parra, Julio Ceja, Pedro Rodríguez, Joel Morales y Rodolfo Celaya.

Los Rayos no tendrán descanso y trabajarán este domingo en la Casa Club ya que el miércoles estarán visitando a la piedad.
Al final del partido, el técnico Omar Arellano se mostró satisfecho por el primer tiempo de su equipo, se negó a calificar el trabajo arbitral y dijo que van por el camino correcto, siempre buscando mejorar.
Fuente:oncetitular.com

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. es un excelente sitio
    para seguirle la huella a los rayos

    venga rayos a regresar a primera

    ademas ya hacia falta dos titulos de la liga de ascenso no creen??


    ya teniamos los demas

    tambien son necesarios estos


    cuidense

    ResponderEliminar
  2. afuerzas¡¡¡¡¡¡ arriba el necaxa

    lo unico malo que veo, es que al necaxa no le alcanza lo fisico paa todo el partido,

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.