Subscribe Us

Header Ads

BOLETO NECAXA VS SANTOS (1996)...

Este boleto es una joya.

Necaxa vs Santos
19 de diciembre de 1996
Estadio Azteca.

Nada mas y nada menos que el boleto de... (yo si sé, a ver si ustedes saben).

Enviado por Cromo Regio
saludos dsd MTY a todos los que visitan el blog pasion rojiblanca bueno yo quiero compartir esta foto con ustdes pues es d un partido muy importante que me toco presenciar en DF hace ya muchos años, recuerdo que fui de vacaciones a df y mi abuelita me subio a una combi y me dijo "esta combi te lleva directo al estadio azteca donde te bajes ahi mismo la tomas y yo te espero aqui mismo cuando regreses...y si regrese contento con la victoria ese dia!

boletos para ir al estadio $50 pesos
unos tacos y una bandera del necaxa $100 pesos
ver al necaxa y a mi abuelita no tiene precio...!

lo mas raro d todo esto y no es broma es que mi hijo d casi 2 años fue quie encontro el boleto en unas cajas donde guardo cosas d importancia y ese dia tenia puesta su gorra del necaxa jeje!

hojala puedan adivinar que partido fue!

fuerza rayos dsd monterrey atte. Cromo_Regio!
rebellys@hotmail.com

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. La ida de la final ante Santos en el invierno 96

    ResponderEliminar
  2. y si mal no recuerdo toda la liguilla fueron boletos de emergencia..

    ResponderEliminar
  3. awuevo que el juego de ida de la final del 96...saludos desde hermosillo...xD

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo que nos robaron esa final casi lograbamos el campeonato y surgio un gol invalido para el santos :s, no era gol!!! y tenia 9 años, y llore demasiado cuando perdio

    ResponderEliminar
  5. Se lo dije a Cromo en el mail, pero no está de más el repetirlo... este boleto es una JOYA

    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.