Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2009 | DORADOS 3-1 NECAXA...

Culiacán, Sin. 31 Oct. 2009 / Oncetitular.com
Los Rayos del Necaxa no pudieron frente a Dorados de Sinaloa y cayeron 3-1, este sábado en el estadio Banorte, cediendo el segundo lugar de la tabla general al Veracruz que sacó el empate a cero en Mérida, dentro de la jornada 14 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.

Con el triunfo, el equipo sinaloense llegó a 20 unidades y se colocó en el cuarto lugar de la clasificación general, en tanto que los necaxistas se estancaron con 24, en el tercer sitio de la tabla.

Durante el primer tiempo, el conjunto de Omar Arellano impuso condiciones y sin embargo los locales abrieron el marcador al minuto 11 por conducto de Lorenzo Ramírez quien robó un balón en la media cancha, avanzó y sacó el disparo desde fuera del área venciendo a Iván Vásquez.

Sin embargo, la igualada llegó al minuto 38 por medio de Sebastián Maz, cobrando la pena máxima por manos de Roberto Quiroz dentro del área, sumando así su octavo gol en el actual torneo.

En la parte complementaria el silbante Fernando Guerrero, expulsó a Luis Alberto Padilla luego de una barrida que calificó como juego brusco y minutos después le mostró la tarjeta roja directa en forma por demás rigorista al “Tilón” Chávez por una carga sobre un rival.

Ya con la superioridad numérica César Morales convirtió el 2-1 al minuto 60 con tiro colocado y desde cercana distancia dejando sin oportunidad a Vásquez Mellado y al 68 cuando los Rayos buscaban con todo el empate, el árbitro decretó un penalti por manos de Javier Arturo Ledesma, que cobró Edwin Borboa para poner las cifras definitivas.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. mmmm con estos resultados lo mas seguro es que para el proximo juego haya entradas de 500 personas, si en el pasado juego de local habia 1000

    ResponderEliminar
  2. Porque mis rayos bajan tanto su rendimiento como visitantes deben trabajar mas en eso y estar concentrados los 90 o 95 minutos de juego pero bueno esperemos que contra Tijuana sea un resultado mas positivo, saludos al gran jefe Quattrochi para mi es el alma de equipo y representa un segundo Aguinaga mis maximos idolos son estos dos. Felicidades por ser digno ejemplo del necaxismo y gracias por darle tanto a nuestro glorioso equipo.
    Taker gracias por todas tus paginas gracias a ti estamos enterados de lo que sucede con nuestro equipo estamos en comunicacion

    ResponderEliminar
  3. Fsaray73:
    Nop, al contrario, gracias por darse el tiempo de comentar.

    Saludos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.