Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2009 | Cruz Azul Hidalgo 2-0 Necaxa

Cruz Azul Hidalgo derrotó al conjunto del Necaxa 2-0 y así los celestes siguen invictos en casa, dentro de la jornada 12 de la Liga de Ascenso.Los Rayos no pudieron lograr la hazaña de ser el primer equipo en vencer en Hidalgo al cuadro celeste y en contraparte se regresan a casa con la segunda derrota del torneo y con un lugar menos en el concentrado general.

En lo que respecta al partido, el cuadro de Hidalgo se adelanto en el marcador al minuto 4 con gol de Jair García, el cuadro de Necaxa se fue al frente buscando la igualada, pero el empate no llegó.

En el segundo tiempo, los rojiblancos realizaron su primer cambio pensando en tener más fuerza en el área al sacar un medio y poner un delantero, pero las cosas no funcionaron.

Y al 54 de tiempo corrido, el dos por cero de los celestes por vía de Javier Aquino, con este gol el ánimo de los necaxistas disminuyó, se realizaron más modificaciones pensando en la hombrada, pero el cansancio y la falta de contundencia fueron factor para el descalabro rojiblanco.

Este Resultado deja a los Rayos con 21 puntos, estando ahora por debajo del líder Irapuato con 25 unidades y Veracruz también con 21 tantos.

El siguiente duelo de los necaxistas es en casa ante Atlante UTN

Fuente: aguasdigital.com

Publicar un comentario

0 Comentarios