Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2009 | LEONES NEGROS 1-1 NECAXA...

La afición se quedó a la expectativa, con el grito de la victoria ahogado en la garganta, sus Leones Negros les quedaron mal y, a pesar de que era la última oportunidad para éstos de despedirse de una mejor manera en un Torneo para el olvido, no se notó la intención de poner el extra para hacerlo posible y terminaron empatando a un gol con un Necaxa que jugó más cuidándose para la Liguilla que queriendo brindar un buen espectáculo.

No había pasado ni el minuto 5 cuando ya los locales se habían ido al frente, luego de que se cobró una falta por la derecha, en tres cuartos de cancha, César Valdovinos envió el centro pasado, el cual Alejandro Hernández remató ganando a Pablo Quatrocchi, el esférico lo desvió Juan Pablo Montaño para enviarlo a las redes.

Ya en la segunda parte, los de Aguascalientes se comenzaron a sentir nerviosos por no poder hilvanar una jugada, además de que seguían siendo dominados por los felinos, sin embargo la suerte y las fallas defensivas de los Leones, sonrieron a los necaxistas, pues al 59 llegó el empate.
Un balón que no supo sacar la defensiva melenuda, serie de rebotes, llegó Mauricio Romero y sin ángulo de disparo, de espaldas al marco, metió un globo que fue imposible de atajar para Sergio García, pues el balón entró en el ángulo superior izquierdo.

Eso sería el balde de agua fría para que se apagara el ímpetu de los locales, pues ya no se vieron igual, el partido se tornó parejo, peleado en el medio campo. Y pudo haber sido peor, pues los Rayos dejaron ir el triunfo al final, pues Pierre Ibarra cabeceó dentro del área y sin ninguna marca, pero su remate fue por fuera, cuando ya Sergio García no tenía nada qué hacer.

Los de la U. de G. terminaron sin pena ni gloria el Torneo, siendo penúltimos de la Tabla General, mientras que Necaxa subió al subliderato general, esperando al resultado de Veracruz, que juega mañana.

ALINEACIONES
Leones Negros.- Sergio García, Antonio Patlán, Juan Pablo Montaño, César Valdovinos, Oscar Pelayo, Alejandro Hernández, Jorge Rosas (Francisco Navarrete 71), Tiago Ferreira (Martín Tapia 77), Fidel Vázquez, Felipe Reynaga y Oscar Saikale (Oscar Lomelí 65). DT: Humberto Romero.

Necaxa.- Iván Vázquez, Pablo Quatrocchi, Luis Alberto García, Juan de Dios Hernández (Luis Alberto Valdez 76), Pierre Ibarra, José de Jesús Mendoza (Alejandro Castillo 65), Javier Ledesma, Paulo César Chávez, Carlos Hurtado, Oscar Uriel Zea y Mauricio Romero (Alberto Jorge Orozco 87). DT: Omar Arellano.

Fuente: mediotiempo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios