Subscribe Us

Header Ads

Otro Duelo con Sabor a Revancha, Padilla

-Jueves a las 17:00 horas el de ida en el Victoria-
-Se busca privilegiar la presencia de los niños-


El central de los Rayos Luis Alberto Padilla considera que la llave de semifinales contra Lobos BUAP será complicada como todos los partidos de liguilla, ya que en esta fase quedaron los cuatro mejores equipos del torneo y eso se va a reflejar en la dificultad de los encuentros: “Si queremos ser campeones, tenemos que enfrentar al que sea y ganar las tres series”.

¿Fundamental sacar un buen resultado en casa?
Si yo creo que es fundamental seguir haciendo valer la localía como lo hemos hecho y principalmente ahora en la liguilla sacar el triunfo será importantísimo.

¿Conseguir cuando menos un par de goles de ventaja?
Sería magnífico poder llevarnos una ventaja así, pero lo más importante es ganar con cualquier margen y manejar allá el partido, pero hay que recordar que son dos encuentros y ningún resultado te asegura algo.

¿Tiene sabor a revancha esta serie por el resultado adverso en el torneo regular?
Si, de alguna manera todo se prestó para que en cuartos de final nos encontráramos a uno de los equipos que nos ganó y ahora se presenta esta otra revancha, pero creo que son historias diferentes y que será un partido complicado pero vamos a inclinar la balanza a nuestro favor.

Por cierto, se confirma que el juego de ida en el Victoria este jueves será a las 17:00 horas y una de las razones para no jugarlo de noche, radica en la gran cantidad de niños y familias que acuden al estadio y que no podrían hacerlo en horario nocturno.

Que siga pesando el Victoria, Hernández
Para el volante del Necaxa Juan de Dios Hernández, el partido de ida contra Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla será muy importante porque se requiere sacar un resultado que les permita pagar la visita con una ventaja en el marcador: “En casa estamos invictos y deseamos que siga pesando el Victoria, la verdad cada vez sentimos más el apoyo de la gente y ojalá que el jueves se manifieste nuevamente”.

¿Jugar como lo hicieron el sábado en el segundo tiempo?
Si, lo que hicimos fue agarrar más confianza porque estábamos en casa, sabemos que ante nuestra afición a los rivales les tiene que costar trabajo y si, con ese apoyo y aportando nuestro futbol podemos superar a Lobos que será un rival difícil.

¿Cambia el panorama ahora que cerrarán como visitantes?
No, todo depende de nosotros, el partido que sostuvimos durante el torneo allá en Puebla fue muy peleado y al final el gol que nos hicieron fue por un descuido, yo creo que tenemos la capacidad para sacar el resultado aquí y también en su cancha.

¿Qué te pareció el apoyo de la afición?
Muy bueno, para nosotros es muy importante que nos apoyen partido a partido, eso nos alienta a dar el extra y si la gente sigue pesando así, podemos llegar hasta la final.

En cuanto al trabajo del equipo, iniciaron con lo físico para todo el plantel; posteriormente los que jugaron el sábado entrenaron en el gimnasio y los demás en la cancha, poniendo énfasis en la definición. Este martes inician a las diez horas en la Casa Club.
Fuente: Femexfut

Publicar un comentario

0 Comentarios