Transmisión en vivo - Necaxa vs Lobos BUAP

Marcador Final:

Necaxa 2-0 Lobos BUAP

Goles Necaxa:
Paulo Cesar Chavez y Mauricio Romero

Partido de Vuelta:
Domingo 6 de Diciembre 2009
12:00 Hrs
Estadio Cuauhtemoc (Puebla)

8 Comentarios en "Transmisión en vivo - Necaxa vs Lobos BUAP"

  1. Midi14 says:

    lo tengo en doki super rayo x D


    http://mike.mex.tl/

    SKAP says:

    http://www.justin.tv/mx_sports1

    tambien ahi lo estan pasando

    Midi14 says:

    skap
    de aya me lo pirateee jejejejejejeje

    Midi14 says:

    Necaxa 2 lobbos 0

    Dante says:

    Fuerza rayos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

    Vamos por el tercero¡¡¡¡¡

    Lucas says:

    hubiera estado perfecto un gol mas ya que hubo oportunidad, pinche arbitro no quizo marcarle un gol a Maz.

    espermos redondear el proximo domingo en el cuahutemoc.

    Yo soy de Tlaxcala y ahi estaremos el domingo apoyando a los rayos

    MAOH says:

    Chale el Midi14 me pirateo mi imagen de doki ni lo que me tarde editandola, que me la devuelva jajaja, No le hace hay que compartir siempre y cuando sean rayos... Awante mi Necaxa

    Midi14 says:

    maoh
    JEJEJE
    es que esta bien chida y no pude resistir la tentacion x D

Publicar un comentario en la entrada

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras.

I M P O R T A N T E:

Nunca me ha gustado 'censurar' los comentarios, pero los Gallos de Aguascalientes no tienen cabida en un blog dedicado a Necaxa. Hablar de ellos es como hablar del Toluca o el Cruz Azul, sencillamente no cabe aquì. Cualquier comentario al respecto de un equipo sin historia y tan regional serà borrado.

Related Posts with Thumbnails
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Blogger Templates