Subscribe Us

Header Ads

Bicentenario 2010 | Veracruz 1 - 2 Necaxa

*Nota editada por EbR-TkT ( se le da demasiado protagonismo a C. Blanco en la nota original)
E
EL PARTIDO
Los supersticiosos pensarán que el gato negro que atravesó toda la cancha antes de que iniciara el partido fue de mala suerte para el Veracruz, pero la verdad es que desde que arrancó, Necaxa se adueñó de las acciones y ejerció pleno dominio sobre el local.

Todavía con la inercia del título de la campaña pasada y un buen funcionamiento colectivo, los Rayos simplemente le quitaron el balón a los Tiburones y se fueron al frente con dos anotaciones en el primer tiempo.

Primero, Sebastián Maz rompió el cero mediante el cobro de un tiro penal al minuto 7 y después Pierre Ibarra aumentó la ventaja al 44', gracias a un certero remate de cabeza.Mientras Blanco trataba de ser el líder en el campo para la escuadra jarocha y lanzaba uno que otro de sus típicos servicios de derecha e izquierda a la espalda de los defensas visitantes, el cuadro necaxista manejaba a placer el encuentro.

Ya sin apretar el acelerador en la segunda mitad, los Rayos simplemente cuidaron el resultado, metieron un par de sustos con base en contragolpes y sobrellevaron los minutos para adjudicarse los primeros tres puntos del campeonato.Un tanto emotivo se puso el final del duelo cuando Cuauhtémoc descontó por la vía del penal a falta de nueve minutos para que concluyera y entonces los locales se lanzaron con más corazón que idea sobre el área rival, pero ya no evitaron la derrota.

Del Olmo salió entre abucheos y peticiones de renuncia por parte de los aficionados, mientras que Blanco le reclamó al árbitro, Jorge Rojas, la falta de mayor tiempo en la reposición.

ARBITRAJE.
Con poca personalidad, pero sin meterse tampoco en mayores problemas, Jorge Rojas realizó un trabajo regular, con dos penales señalados que provocaron protestas de ambos equipos.
Fuente: mediotiempo.com
O
Opinión personal: Creo que el equipo se vio demasiado presionado por que todos los reflectores de la prensa deportiva en México que estaban en este partido y el fenomeno "Cuahutemoc" pesó en los jugadores pero pienso que supieron llevar bien esa presión, una buena defensa organizada y muy atenta en todas las jugadas. el portero Pedro Hernández no tuvo exigencia aunque me pacieron algo sobrados sus intentos de atajar alguna pelota peligrosa. en fin creo que se obtuvo un muy buen resultado de visitante.
Saludos!

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Jejejejejejejejejejeje como que se me antojo un ceviche

    ResponderEliminar
  2. jajaja y se quejaban de mi foto photoshopiada, alli esta ni para pescar sirvieron, el poderoso NECAXA regresa este año, bye banda los veo en primera

    Saludos

    Lecter SuperRayo

    ResponderEliminar
  3. el necaxa es mucho equipo para este torneo solo 6 meses para el regreso

    ResponderEliminar
  4. no saben porque no viajo ivan vazquez y everardo barbosa, y que es ese parche que trae atras el neca, que hay no iba un patrocinador??

    es seis meses estamos en primera...

    awante neca!!!!!

    ResponderEliminar
  5. la misma pregunta del de arriba, skap o taker contesten xD

    ResponderEliminar
  6. Como el ultimo post que escribi....

    El Veracruz del la campania anterior...
    Fue,un equipo fuerte... Y mejor..Y peligroso

    A bajado de calidad futbolisticamente

    Adolfo
    Vivo al lado del estadio!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya que el Sr. Taker anda ausente...
    Respondo las preguntas de acuerdo a lo que yo se..
    1.- El parche de la camisa esta tapando "Leche San Marcos" no se que paso con ese patrocinador pero lo mismo el torneo anterior. El parche trae escrito la nueva pagina oficial del Necaxa.
    2.- Al parecer las ausencias, de Ivan Vazquez, Everaldo Barbosa, Jesus Mendoza y Marco Reyna se debe a que les quisieron dar descanso ya que hasta el momento el unico jugador que se reporta lesionado es Luis. O. Hernandez (desde el torneo pasado). Espero poder haberles aclarado un poco las dudas si hay mas informes aqui lo posteare

    ResponderEliminar
  8. hola mis estimadisimos rayos... tuve la oportunidad de ver el partido por tvc y me parece que en realidad le dieron mucha mas importancia de la que merece el buen Cuahu, que si jugo bien, de hecho el unico rescatable pero me parece que los comentaristas dejaron de lada hablar de los rayos... cosa que en realidad no importa por que ellos demostraron su jerarquia en la cancha y si bien el veracruz en momentos se impuso fue por aquello que dejo de hacer el necaxa, en fin un buen partido, ojala y asi continuemos el torneo, arriba RAYOS!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.