Subscribe Us

Header Ads

Bicentenario 2010 | León 1-3 Necaxa

Los Rayos del Necaxa derrotaron tres goles por uno al León, en partido celebrado en la cancha del Estadio Nou Camp de León, Guanajuato.

Un autogol del esmeralda Juan Ignacio Gonzalez al minuto 35 abrió la cuenta, posteriormente goles de Mauricio Romero y Sebastián Maz al 51´ y 60´ respectivamente, sellaron el triunfo hidrocálido. Por León descontó Carlos Casartelli de cabeza al minuto 52.

Los Rayos mantienen el invicto arrebatándole el primer lugar general a León con 16 unidades. Por su lado León, perdió su primer juego del torneo quedándose con 14 puntos.

El conjunto leonés visitará a los freseros del Irapuato la próxima jornada. Los Rayos del Necaxa por su parte, serán anfitriones de la escuadra michoacana de La Piedad.

El Partido
La escuadra local inició ofensiva, apenas al primer minuto pisó en dos ocasiones con peligro el área necaxista. En la primera un disparo potente de Carlos Casartelli estuvo cerca de culminar en las redes y en un remate de Luis Alberto Orozco pasó encima del travesaño.

Posteriormente Figoli creó un par de acciones por la derecha que fueron rechazadas por la zaga rojiblanca.

Necaxa se mantuvo atrás, aguantando los embates de los panzas verdes.

A los 17 minutos, Casartelli remató dentro del área, pero para su mala fortuna el esférico pegó en Pierre Ibarra lo que le restó fuerza, llegando a las manos de Pedro Hernández.

Los Rayos lograron abrir el marcador a los 35 minutos, con un tiro centro de larga distancia que pegó en Juan Ignacio González que la mandó a guardar a su propia portería.

La escuadra esmeralda se quedó en inferioridad numérica al minuto 39, por la expulsión de Juan Ignacio González.

Al minuto 49, Necaxa mandó el esférico a las redes, pero en una jugada en posición adelantada, por lo que se invalidó la acción.

Mauricio Romero alargó la ventaja a los 51 minutos con un derechazo al aprovechar la habilitación de Paulo Cesar Chávez en linderos del área.

Un minuto después, León descontó. En el cobro de un tiro de esquina, en el área Carlos Casartelli se levantó y con la testa envío al fondo.

En un servicio largo que buscó a la delantera de Necaxa, el balón parecía ser controlado por Antonio Pérez, pero Nelson Sebastián Maz no se dio por vencido y le ganó el esférico marcando el tercero de Necaxa al minuto 60.

Al minuto 70, fue expulsado Carlos Hurtado, nivelando el número de jugadores por bando.

Nelson Maz tuvo dos oportunidades al minuto 81, pero en ambas, el arquero Antonio Pérez le impidió la anotación.

Publicar un comentario

0 Comentarios