Subscribe Us

Header Ads

Bicentenario 2010 | Necaxa 0-0 La Piedad

La escuadra hidrocálida totalizó así 17 puntos, producto de cinco triunfos y sólo dos empates.

Aguascalientes, Ags. La Piedad nulificó por completo el ataque del Necaxa y arrancó hoy un empate sin anotaciones del estadio Victoria, en choque de la jornada Ocho del Torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso.

Reboceros frenó todo intento por hacer daño a los jugadores de Rayos, que al final de los 90 minutos no lograron concretar alguna oportunidad, aunque el resultado los mantiene en la primera posición de la clasificación general, con 17 puntos.

Además, los pupilos de Omar Arellano alargaron una semana más su paso como el único conjunto que aún no pierde en la campaña.

Es la primera ocasión en el certamen que los rojiblancos se van en blanco durante un partido, luego que mínimo siempre habían anotado dos ocasiones (Veracruz, Lobos BUAP y Pumas Morelos), consiguieron tres en dos encuentros (Durango y León) y una vez cuatro dianas (Hermosillo), que los hace el ataque más letal.

La escuadra hidrocálida totalizó así 17 puntos, producto de cinco triunfos y sólo dos empates, que curiosamente se han dado en calidad de anfitrión, luego que Lobos BUAP sacó un 2-2 durante su visita al estadio Victoria en la cuarta jornada. Visitará el próximo fin de semana a Correcaminos en la fecha nueve.

Los michoacanos acabaron sin tanto en contra por cuarta oportunidad en el Bicentenario 2010 (Tijuana, Orizaba, Atlante UTN y Necaxa), segunda en fila como visitante.

Esta igualada fue muy positiva, aunque no todo fue alegría, ya que terminaron con diez elementos por la expulsión de Rafael Murguía, por doble preventiva, al minuto 92.

Con este resultado, el cuadro guiado por Félix Cruz Barbosa llegó a 13 unidades para seguir en zona de calificación. En la novena fecha recibirán al Irapuato.

Publicar un comentario

0 Comentarios