Subscribe Us

Header Ads

Bicentenario 2010 | Correcaminos 0-0 Necaxa

28 de Febrero 2010 – Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Correcaminos y Necaxa empataron sin goles este mediodía en duelo de la fecha 9 del Torneo Bicentenario 2010 ante una buena entrada en el Estadio Marte R. Gómez, en un partido en donde cualquiera de los dos equipos pudo llevarse los tres puntos, pero las fallas, intervenciones y decisiones arbítrales fueron trascendentales en el partido.

LAS ACCIONES

Desde el silbatazo inicial y durante los primeros minutos del cotejo parecía que seria un duelo de ir y venir, el equipo tamaulipeco apenas a los 3 minutos de juego ya daba el primer aviso cuando Oswaldo Lucas mando un centro que remato de cabeza desviado Emanuel Lazzarini.

Un minuto después el cuadro campeón del torneo y candidato numero uno al ascenso basado en su juego vertical encabezado por Everardo Barbosa respondía cuando el brasileño cede para Sebastián Maz quien entra por sector izquierdo y en los linderos del área manda el centro donde aparecía Mauricio Romero completamente solo justo cuando iba a sacar su disparo Juan Carlos Meza se le aparece e impide que los Rayos se fueran arriba.

En jugada similar al minuto 11, otra vez Romero estuvo cerca de abrir el marcador solo que esta vez el balón le quedo incomodo y su disparo se fue por arriba del arco de Jair Urbina.

El juego poco a poco fue cayendo en un bache, Nelson Sanhueza tuvo que hacer la primera modificación al minuto 22, ya que Norberto Orrego salio lesionado y su lugar fue ocupado por Roberto Meza.

Un disparo de Ricardo Jiménez por parte de Correcaminos y antes uno de Sebastián Maz fueron los avisos mas cercanos a gol durante el resto del primer tiempo.

Para el segundo tiempo la afición de Correcaminos esperaba que el equipo buscara el gol desde el inicio, pero era el equipo visitante quien proponía el partido en base a oficio y velocidad de Carlos Hurtado quien por la banda izquierda hizo ver mal a Oswaldo Lucas en varias ocasiones.

Un remate incomodo apenas al minuto 49 de Pablo Cuatrochi era el primer aviso del cuadro rayo, su remate apenas pasaba rozando el poste de la puerta de Urbina.

Correcaminos en base a pelotazo buscaba hacer daño, pero la experiencia de Pablo Cuatrochi quien en todo el partido no dejo hacer nada a Lazzarini provocaba que Sanhueza sacara al argentino ingresando en su lugar Pedro Solís.

Por su parte Omar Arellano buscando los tres puntos envió al terreno de juego a Alejandro Castillo por Arturo “el zuly” Ledesma, Castillo le ha dado resultados al cuadro de Aguscalientes cuando ingresa pero para fortuna de los naranjas esta vez no fue así.

Oswldo Lucas al minuto 67 dentro se sus pocos arribos en la segunda parte manda un centro en donde la defensa y el portero Alfonso Blanco se quedan dormidos, ahí estaba Solís quien de espaldas saca una chilena que es rosada en el cuerpo del portero hidrocálido para evitar el gol.

Fueron minutos trascendentales para Correcaminos, al minuto 69 vendría la jugada polémica del partido, cuando Eliseo Quintanilla por derecha se lleva a Saavedra y cede a Solís quien entra al área y saca centro en donde Marín de manera incomoda no pudo rematar, pero atrás estaba Enrique Escudero para rematar de cabeza pero es aparentemente empujado por Luís Alberto “el amaury” Padilla, cayéndose alcanzo a rematar solo que salio desviado del arco.

Enrique Escudero otra vez tendría el gol cuando Quintanilla saca un centro, Escudero solo se tiende de palomita pero remata mal y solo quedaron a la espera los gritos de gol de los aficionados naranjas.

Necaxa bajo su ritmo de juego y Correcaminos parecía que se conformaba con el empate, Arellano hace su segunda modificación al sacar del terreno de juego a Javier Saavedra enviando a Luís Alberto “el cadáver” Valdez.

Correcaminos ya con Carlos Vela en el campo tras su ingreso por Marín, buscaba el gol que le diera los tres puntos, al final Solís tuvo un disparo al arco pero una barrida de Pier Ibarra alejo el peligro.

Pero el cuadro rayo en el ultimo minuto estuvo cerca de llevarse los tres puntos, gracias a las intervenciones de Urbina la primera en una gran jugada de Barbosa quien ya a escasos metros del arco saca un punterazo que es desviado por el portero universitario y la segunda después del tiro de esquina originado en la jugada anterior en donde el balón quedo a la deriva para Maz quien de “taquito” intento hacer el gol solo que el portero naranja estaba bien colocado.

El partido no dio para mas, y Correcaminos dejo ir una buena oportunidad que los levantara anímicamente en el torneo en donde se comienza a rezagar con apenas 11 puntos, ahora le tocará visitar al subcampeón los Freseros del Irapuato en el Sergio León Chávez el sábado a las 19:00 hrs.

ALINEACIONES

CORRECAMINOS: Urbina, J.C.Meza, Orrego (R. Meza), Silva, Lucas, Escudero, Jiménez, Espinosa, Quintanilla, Marín (Vela) y Lazzarini (Solís). DT Nelson Sanhueza.

NECAXA: Blanco, Padilla, Cuatrochi, Ibarra, Saavedra (Valdez), Ledesma (Castillo), Barbosa, Chávez, Hurtado, Maz y Romero (Mendoza). DT Omar Arellano.

Naranjadecorazon.com.mxAdministradores

Publicar un comentario

0 Comentarios