Subscribe Us

Header Ads

Venga Iván, Venga 'Tabla'

Por Taker

La jornada 4 del Bicentenario 2010, última previo al descanso de Necaxa en esta jornada -la jornada mas sin chiste de todo el torneo para nosotros- nos dejó un par de situaciones no muy agradables. Primero, el pasado sábado el adiós a la marca perfecta y al liderato tras empatar en casa ante Lobos BUAP.

Se fue también la marca perfecta en el Estadio Victoria jugando en la Liga de Ascenso y por primera vez, desde Agosto que debutamos en esta liga dejamos ir puntos de nuestra cancha. El problema no es ese o el hecho de que el paso perfecto en este torneo se haya terminado también ya que todos sabíamos que eventualmente dejaríamos de ganar todos los partidos y que incluso habrá quien nos pueda ganar algun partido en nuestro camino de regreso a Primera División.

El problema con el empate tampoco es el haber dejado -por diferencia de goles- el liderato general en manos de Irapuato. El problema es que el empate ante Lobos nos dejó un sabor a derrota por la forma en la que se dio con un gol en el ultimo minuto y con un error del portero Pedro 'Tabla' Hernández.

Si, el 'Tabla' se equivocó, pero seamos honestos. ¿Cuántos criticaban a Iván Vázquez el torneo pasado?. Había quienes pedían la banca o su retiro tras un par de errores que tuvo y que todos parecieron olvidar cuando en la jornada 16 le anotó un gol a Irapuato. A la mitad del torneo era criticado, y hoy es ídolo.

Y precisamente en relación a ese ídolo se refiere la segunda situación poco agradable que nos dejó la jornada 4. Iván Vázquez salió de cambió por lesión durante el primer tiempo del partido ante Lobos y este martes se informó que debía ser operado y que se perderá el resto del torneo y la final de ascenso -si es que es necesario jugarla-.

Así pues, el 'Tabla' será el encargado de cubrir la portería por lo que resta del torneo. Si ascendemos va a ser con él en la portería. Si, se equivocó pero no podemos crucificarlo. Él tiene que trabajar mucho, ganarse y dar confianza a sus compañeros y a la afición, pero mientras tanto hay que apoyarlo y ayudarlo a hacerse fuerte. Confiemos en el 'Tabla'.

Venga Iván, te esperamos de nuevo el próximo torneo en Primera.
Venga 'Tabla', calla bocas y gánate tu lugar con tus actuaciones.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Hola, aca te paso algunos links:
    www.abran-cancha.blogspot.com
    www.planeta-grandt.com.ar
    www.solodeportes2010.com.ar
    www.afanovedades.blogspot.com
    www.blankiazul3.blogspot.com
    www.la-pelota-no-dobla.blogspot.com
    www.esfericobalon.blogspot.com

    Ojalá la proxima fecha gane Necaxa.
    Saludos www.portigrevivo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Compa Al Xingaso la Entrada, y ps como ya lo habias platicado a brindar el apoyo al tabla y como dices que calle bocas el kabron..

    vamos Tabla!!
    Buena vIBRA Ivan pronta recuperacion!!

    ResponderEliminar
  3. pues ojala que se recupere pronto Ivan la verdad tines razon desde ese gol la aficion lo quiere mas pero nadie se comparara al grande NICOLAS NAVARRO yo lo conoci en varios entrenamientos en cuati y la verdad es una gran persono como un gran portero... pero todas nuestras esperanzas estan puestas en ti TABLA con wuevos y corazon

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.