Subscribe Us

Header Ads

Bicentenario 2010 | Atlante UTN 1-1 Necaxa

En el inicio de la Jornada 13, a media semana, el Necaxa empató como visitante a un gol con el Atlante UTN, en el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.

Con el empate, los de Aguascalientes arribaron a 24 puntos en la parte alta de la Tabla; en tanto, los de Neza llegaron a 8 puntos.

Goles: José Omar Cervantes 1’, para Atlante UTN; Nelson Maz 62’, para Necaxa.

El próximo fin de semana en la Jornada 14, los Potros visitarán a los Freseros del Irapuato; en tanto, los Rayos volverán a casa para recibir a los Reboceros de La Piedad.

El Partido
Los Potros UTN se fueron al frente temprano en el encuentro, con un gol de los llamados de vestidor al primer minuto. El autor fue José Omar Cervantes, que recibió un servicio raso al área y sólo tuvo que empujar para enviar a las redes. Saltaron al campo con ventaja.

El primer lapso no dejo ver un claro dominio de alguna de las escuadras. Fausto Ruiz estaría cerca del segundo con un cabezazo que se quedó en las manos del arquero, Alfonso Blanco, que estaría cerca de permitir un gol después de un disparo potente que se le escurrió entre las manos.

Para Necaxa, de larga distancia, Nelson Sebastián Maz impactaría y pondría la pelota cerca de uno de los postes del equipo local.

Ya en la segunda mitad, en el minuto 60, Atlante UTN dejó escapar el incremento de la ventaja cuando después de un cobro desde la esquina por parte de Memo Rojas, el balón le quedó a Edson Jaramillio, que disparó ante la salida del arquero pero no pudo definir de manera correcta.

El empate llegaría al minuto 62, cuando Nelson Maz recibiría un pase a las espaladas de los defensas, entraría al área y definiría ante la salida del arquero, Adrián Fuente. El marcador se igualaba a uno.

Ambos equipos buscarían el triunfo, en el minuto 70, de nueva cuenta Maz había empujado la bola a las redes, pero el silbante marcó un fuera de juego que anuló la acción.

La última jugada de peligro la tuvo el Necaxa, que llegó sobre el minuto final al área de los locales por medio de Mauricio Romero, que no pudo definir y envió la pelota por un costado.

Se selló el empate a uno en la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl.
Fuente: Femexfut.org.mx

Publicar un comentario

0 Comentarios