Subscribe Us

Header Ads

Bicentenario 2010 | Necaxa 2-2 Dorados

Redacción MEDIOTIEMPO
Aguascalientes, Aguascalientes, sábado 27 de Marzo del 2010

  • Los Rayos continúan invictos en el torneo

Los Rayos del Necaxa, actual Campeón del certamen, apenas lograron empatar con Dorados de Sinaloa a dos goles, al enfrentarlos en la cancha del Estadio Victoria en partido de la Jornada 14 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.

Con el empate, los Rayos arribaron a 25 puntos; mientras tanto, Dorados llegó a 12 unidades.

Necaxa conseguiría la ventaja con un autogol de Rodrigo Folle a los 4 minutos, después de un centro desde la derecha que él remataría de cabeza a propia puerta, venciendo a su arquero y dando el primero a los Rayos.

Los Dorados igualarían los cartones a los 10 minutos, cuando después de un pase filtrado al área, Francisco Silva tomaría la pelota y cruzaría de zurda un disparo que pasaría la barrida de Pablo Quattrocchi y también vencería al guardameta Alfonso Blanco. El juego se igualaba a uno.

Los Rayos tendrían el balón con más constancia, tratarían ampliar la ventaja pero la zaga de los de Sinaloa sería precisa. Sin embargo, Dorados no renunció al ataque y desdobló a velocidad.

En el minuto 35, Nelson Maz recibiría un pase profundo que le permitiría entrar solo al área y definir ante la salida del arquero, que tapó el impacto e impidió el segundo. Enseguida, Pablo Quatrocchi remataría un Tiro de Esquina y su intento pasaría apenas centímetros arriba del travesaño.

En el complemento, sobre el minuto 52, Dorados tomaría mal parado al Necaxa y con un pase dejarían solo a Juan Mugabure, que encararía a Alfonso Blanco y definiría por un costado para mandar a guardar a las redes. El partido estaba 1-2.

Los Rayos igualarían al 63, con un remate de Pablo Quattrocchi, que se levantaría en un centro de Tiro de Esquina y cabecearía para alejar el esférico del portero. Convertiría el empate a dos.

El juego ofreció oportunidades para ambos de llevarse la victoria, pero la pelota no tocó más las redes. Empate a dos en el Victoria.

La próxima semana la escuadra del Necaxa recibirá en el Victoria a Xoloitzcuintles de Tijuana, en lo que será la Jornada 15; en tanto que los de Sinaloa serán anfitriones de la Trinca Fresera del Irapuato.
[MEDIOTIEMPO]

Publicar un comentario

0 Comentarios