Subscribe Us

Header Ads

Entrevista con Juan Carlos Zamora (Segunda Parte)


Por Taker

Cada colaborador aporta algo diferente desde su punto de vista, y es labor tuya el conjuntar todo eso, en tu opinión ¿Qué es lo mas valioso que le han aportado tus colaboradores al proyecto de Rayos 12?
Lo más valioso es su participación, no me imaginó a Rayos 12 sin sus colaboradores, nosotros ponemos la base pero ellos son quienes le ponen el condimento al proyecto que es ya una realidad, todos los que han tenido la oportunidad de colaborar con nosotros son expertos en su área y están concientes de la importancia que tiene el Necaxa en todo el país, ahora estoy muy contento por que periodistas de otras regiones comienzan a interesarse en colaborar en la revista.

Ahora a la par de la revista está Rayos 12 TV, ¿La idea del programa estaba contemplada desde el comienzo mismo del proyecto o nació con éste ya en marcha?
Así es, la idea del programa estaba ya contemplada desde el inicio, la idea era que saliera para el Bicentenario 2010 y así fue…ahora el siguiente paso es llevar el programa a la web para que lo puedan ver en cualquier parte del mundo.

¿Cuales son las diferencias que nos ofrecen la revista y el programa de televisión?
La esencia es la misma, manejamos las mismas secciones que en el papel pero ayudados por la tecnología y la magia de la tv, siempre tenemos “Marca Personal”, “Personal Autorizado”, “el hincha del mes”, “Historia del equipo”…pero a diferencia de la revista, en el programa hay un análisis de cada partido del equipo, existe el color de los juegos como local y realizamos dinámicas diferentes, sobre todo basados en que la revista es mensual y el programa es semanal.

La afición es importante y para ustedes son los potenciales lectores de la revista, ¿Cómo busca Rayos 12 integrar a la afición con el proyecto y con el equipo mismo?
La importancia que le damos a la afición se ve desde el nombre, todos sabemos que en el fútbol se le conoce como el jugador #12…esta revista esta enfocada 100% en la afición rojiblanca, por que son ellos quienes hacen realidad este proyecto, buscamos integrarlos a través de sus comentarios y sugerencias, de secciones pensadas y realizadas para ellos y sobre todo con el objetivo de llevar a muchos de ellos, que no tienen la posibilidad de seguir muy de cerca al equipo, un pedazo de él.

¿Cuáles son los retos personales al frente de este proyecto, y cuáles son los retos de Rayos 12?
En lo personal, el tener la oportunidad de dirigir una revista de carácter nacional a los 20 años de edad es ya todo un reto, mucha gente piensa que no tienes la experiencia o la capacidad para hacerlo pero al final tú tienes que demostrar tu trabajo cada mes, es una gran experiencia y espero seguir al frente del proyecto por muchos años más…para Rayos 12 el principal reto es lograr que los aficionados se identifiquen con la publicación y que los millones de seguidores en todo el mundo conozcan y vean a la revista como referencia obligada para informarse y conocer mejor al Club Necaxa.

Ahora, hablando un poco sobre el equipo hay 2 preguntas.

Cada jugador ha desempeñado un papel importante en la obtención del campeonato y en la buena temporada que se ha tenido en el Bicentenario 2010, sin embargo si tuvieras que destacar a uno solo ¿Quién seria este?.
Es una pregunta muy difícil, de hecho cuando hicimos la edición No. 7 titulada “La portada Ideal” donde aparecen los nuevos íconos del equipo hubiera querido poner a los 26 jugadores que conforman el plantel, por que un equipo nunca será conformado por un solo jugador, creo que el éxito que se ha conseguido hasta ahora esta basado en la unión del grupo, los jóvenes desempeñan su labor, los experimentados hacen lo propio, absolutamente todos contribuyen con su granito de arena independientemente de cuantos minutos lleven jugados, o cuantos goles hayan hecho, o cuantos balones recuperan o cuantos balones atajan.

La otra, pregunta obligada me parece. ¿Necaxa está para ascender este año?
La respuesta obligada es SÍ, hoy por hoy somos el equipo referente de la categoría, aquel que todos los rivales quieren vencer, el que impone respeto no solo en el Victoria si no en cualquier estadio que pisa, somos los campeones defensores y candidato número uno a repetir la hazaña, hasta ahora el equipo no conoce la derrota y en lo personal veo al Necaxa de regreso para el próximo torneo, pero ojo no hay que adelantarnos y comenzar a pensar en el futuro, el objetivo inmediato es el campeonato.

Ya por último, si gustas dejar algún mensaje para los lectores de Pasión Rojiblanca y la aficion en general:
Con mucho gusto, antes que nada quiero felicitar a la afición por apoyar en todo momento al equipo y de la mejor manera, son un ejemplo a seguir, es una pena lo que ha pasado en otros estadios y lo que vemos en otros países con la violencia en eventos deportivos, se de primera mano, que los jugadores se sienten motivados por ese apoyo y que darán su mejor esfuerzo por continuar brindando esa alegría a su gente…por otra parte es de vital importancia el que existan este tipo de espacios en la red con el único objetivo de brindarle a los aficionados el lugar que se merecen, mis felicitaciones a los que laboran en Pasión Rojiblanca y que siguen comprometidos con el equipo luego de tantos años.

Publicar un comentario

0 Comentarios