Subscribe Us

Header Ads

Bicentenario 2010 - Cuartos de Final (Vuelta) | Necaxa 2-0 Lobos BUAP

Necaxa lo Hizo de Nuevo, Cailificó a Semifinales

Los Rayos del Necaxa esta noche se convirtieron en el tercer semifinalista del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, tras superar en el global 2-0 y eliminar al conjunto de Lobos BUAP. Los hidrocálidos acompañarán en la siguiente fase a León, La Piedad y al vencedor de la serie entre Tijuana y Correcaminos, que se decide mañana.

Los Rayos con la ventaja de jugar en su campo, el estadio Victoria, fueron quienes se alzaron con el triunfo, la anotación que los puso en ventaja fue de Everaldo Barbosa al minuto 44 y el tanto que reafirmó el pase fue de Nelson Sebastián Maz al minuto 88. Lobos BUAP en la segunda parte tenía el empate a un gol y lo dejó escapar Eder Pacheco al fallar un penal.

El Partido

Los Rayos obtuvieron su primera aproximación de peligro al minuto 21 mediante un remate de cabeza del jugador Nelson Sebastián Maz que se fue por encima del horizontal.
Sobre la media hora de juego Mauricio Romero intentó para el Necaxa con un disparo de media distancia, la dirección que tomó la pelota no fue la correcta y se fue por el flanco izqeuirdo de Juan de Dios Ibarra portero de los caninos.

Más adelante, al minuto 43, Necaxa fabricó una juagada a velocidad por el centro del campo que condujo Nelson Sebastián Maz, al llegar a la media luna el jugador uruguayo disparó raso a un lado de la puerta visitante

Fue al minuto 43 que los Rayos tomaron la ventaja en la pizarra. La jugada se originó por el carril derecho a cargo de Paulo César Chávez quien mandó un centro preciso que convirtió en el área Everaldo Barbosa un remate de cabeza que clavó al costado derecho de la valla poblana. El global marcaba 1-0 a favor de la localía.

En las acciones del segundo tiempo Lobos buscaba hacer daño y al minuto 55, Pablo Metlich luego de un rechace de la zaga local, realizó un tiro dentro del semicirculo, pero bajo los postes el portero Pedro Hernández se recostó sobre su derecha para quedarse con la de gajos.

Eder Pacheco dejó escapar el empate para Lobos BUAP al minuto 60 al fallar un penal. El jugador lobezno cobró rasó a la derecha en donde el portero Pedro Hernández se tiró para atajar el disparo manteniendo su cabaña inquebrantable, llevándose el aplauso del respetable.

EL segundo y definitorio gol de Necaxa llegó al minuto 88. Nuevamente la jugada nació en los botines del Tilón Sanchéz por el carril izquierdo, centro raso a la altura del manchón penal para que el goleador Nelson Sebastián Maz, quien solo empujó la pelota al fondo del marco poblano. El global dictaba 2-0 a favor del local.Necaxa era dueño de la serie y accedia una vez a las semifinales del certamen.
fuente: fmf

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Bien por NECAXA, con el triunfo de 2-0, a Lobos de BUAP, para cpnvertirse en semifinalista, ahora a esperar rival, vamos Rayos, vamos a volver!!!! salu2 de Cuaterayo...

    ResponderEliminar
  2. vamos somos el No.1 nadie nos a regalado nada, ni el leon con el (abuelo) casartelli ni mucho menos con caniza que no a ganado nada nos podran vencer solo les recuerdo a los panzas verdes que tenemos un año sin perder en aguascalientes y la final de ascenso en caso de perder esta liguilla, que lo veo imposible; se juega en nuestra casa. los AmO RAYOS¡ la primera nacional nos vuelve a dar la bienvenida, solo hay que despachar a unos cuantos de los 16 equipos mediocres que nos acompañan en esta liga de ascenso a la cual no pertenecemos leoooon tendras que esperar otros 10 años GRACIAS. FUUUEEEERRRZZZZA RRRRAAAYYYYOOOSSS¡

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.