Subscribe Us

Header Ads

Bicentenario 2010 - Semifinales (Ida) | Tijuana 0-0 Necaxa

Los Xoloitzcuintles de Tijuana y los Rayos del Necaxa no se hicieron daño en la Ida de las Semifinales al empatar a cero goles sobre la cancha del Estadio Faliente en la frontera mexicana.
El empate le da una ligera ventaja a los Rayos pues cerrarán en casa. La zaga rojiblanca se impuso durante los 90 minutos a los embates de los Xolos que tendrán que atacar en Aguascalientes.
La definición de la llave se dará el siguiente sábado en el Estadio Victoria a las 18:00 hrs.
Partido
La calurosa tarde se combinaba con el apoyo de la afición de Xolos para dar un gran marco en la Semifinal de Ida de la Liga de Ascenso. Los Rayos del Necaxa tenían que hacer un juego perfecto para no caer en ese ambiente.
Al minuto 11 se presentó la primera jugada de peligro para la escuadra local. Mauro Gerk tomó un balón en los linderos del área y sacó un cañonazo con dirección de gol, atrás estaba bien posicionado el cancerbero Pedro Hernández y desvió el disparo.
Los Rayos emparejaron el partido y poco a poco se hicieron del balón. Al minuto 27 se presentó un disparo potente de Sebastián Maz que salió directo a las manos de Adrián Zermeño sin preocupar mucho.
El segundo tiempo siguió con la misma tónica, los Xolos tratando de hilvanar jugadas que los acercaran a conseguir gol, sin embargo al zaga de los Rayos se imponía ante cada arribo del cuadro de casa.
La más clara del partido se dio al minuto 62, un pase largo fue controlado por Javier Saavedra y éste sacó centro exacto al corazón del área de los Xolos, Nelson Maz se elevó y conectó con la testa mandando la de gajos justo a la posición de Zermeño. Los rayos se perdieron el primero del partido.
El juego estaba tan cerrado que sólo mediante un centro largo de Carlos Cariño se pudo provocar peligro den la puerta de Pedro Hernández. El balón se fue cerrando y estuvo a punto de colarse en el ángulo de no ser por el manotazo salvador del cancerbero necaxista al 80’.
En el cierre del encuentro Eduardo Lillingston encontró una pelota elevada y martilló con la testa enviando peligros balón a gol, una vez más Hernández tapó la trayectoria del balón salvando a los Rayos.
El silbatazo del nazareno dio el fin del encuentro con empate a cero tantos.
Dirección de Comunicación.

fuente: fmf

Publicar un comentario

0 Comentarios