Subscribe Us

Header Ads

Amor por el futbol y los Rayos del Necaxa (Cuarta Parte)

*Click Aquí para ver la Primera Parte
*Click Aquí para ver la Segunda Parte
*Click Aquí para ver laTercera Parte


Por Jose Alberto Velazquez


Hola amigos Necaxistas, aquí estoy de regreso con mi cuarta y última parte de mi historia, tal vez no recuerden la ultima parte y es que esta fue publicada ya hace bastante tiempo. Pero por cuestiones de tarea de la universidad había estado bastante ocupado y ya cuando por fin tuve algo de tiempo pues ya faltaba poco para que comenzara la liguilla y pues decidí esperar para poder hablar del campeonato conseguido. Bueno sin más preámbulo aquí está la historia:

Comenzare en donde me quede la última vez. Una vez que el equipo había descendido comenzó nuestro viaje por la Liga de Ascenso. Meses antes de que comenzara el torneo una de las primeras noticas que escuche fue que el nuevo entrenador seria Omar Arellano, la verdad es que no supe que pensar por que poco sabia de él, solo esperaba que tuviera las habilidades posibles para regresar a nuestro equipo al máximo circuito.

Otra noticia que recibí la cual me hizo sentir muy bien fue que “El Jefe” Pablo Quattrocchi se quedaría con el Necaxa durante este viaje. Eso me hizo respetarlo todavía más, porque él fue de los pocos que si se esforzaron por mantener al equipo en la primera, además de que el fácilmente podría ser contratado por algún otro equipo de primera, pero él decidió quedarse, y eso solo lo hacen los hombres de verdad. Después poco a poco fui viendo los nuevos jugadores y otros que regresaban y los que también se habían quedado. Una de las sorpresas fue El Tilon, pensé que no tendría mucho que ofrecer. Me da gusto decir hoy que con buenas actuaciones, con garra y mucho esfuerzo el Tilon me callo la boca y me demostró que la edad no es nada más que un número y que al final lo que importa es lo que se hace en el campo de juego.


No voy a escribir sobre los torneos o de cómo juego el equipo porque todos los que pasamos diariamente por esta página y vimos semana a semana los juegos sabemos todo lo que paso, que el equipo jugó muy bien, que si hubo problemas como en todo los equipos los hay, pero el Necaxa nunca se rindió y dieron un excelente primer torneo y el segundo fue aun mejor. Se logro lo que tanto deseábamos todos los Necaxista; el regreso a la primera división de donde nunca deberíamos de haber salido.

Quisiera tomar un poco de este tiempo para decir que tanto Irapuato como el León a pesar de lo que se declaro por la final de ida, la verdad es que si son buenos equipos, y merecen regresar a la primera división, y si me daría gusto que estos dos regresaran porque creo que solo beneficiaría a la liga y la harían más competitiva. Con eso dicho, me dio un gusto enorme que el Necaxa venciera a los dos, convirtiendo al Necaxa en bicampeón y regresándolo al máximo circuito. Fue un gusto enorme, algo que no había sentido desde aquella final contra las Chivas. Y es que no hay nada más que decir, la realidad es que de todos los equipos el Necaxa era el que más merecía ascender por que fue el equipo más regular durante los dos torneos.

Viví cada uno de los partidos con grandes emociones con alguna que otra tristeza pero fueron más las alegrías que tuve. Vi todos los partidos, con excepción de los que solo fueron por radio, todos por internet ya que como vivo en Estados Unidos no tengo la señal de TVC. Gracias Atomi y UnionRocker por transmitir todos los juegos si no hubiera sido por ustedes la verdad es que no se que hubiera hecho. Siento que el ver los juegos por justin.tv me trajo aun más cerca con el Necaxa y también con mis hermanos Necaxistas, los partidos siempre se me hacían muy cortos platicando con todos ellos, bromeando, gritando, y festejando los goles, y por qué no también mentándoselas cuando el otro equipo anotaba o cuando fanáticos del otro equipo entraban a la pagina, todo esto creaban una atmosfera fenomenal que espero que continúe ahora que ya regresamos. Quisiera dar las gracias a todos los Necaxistas que hablaron conmigo por justin, también quiero dar las gracias a todos los que hacen esta pagina posible, por mantenerme informado sobre todas la cosas que suceden del equipo, y también muchas gracias a todos por ofrecerme su amistad y aceptarme como otro hermano Necaxista.

Finalmente me gustaría agradecer a todo el equipo del Necaxa desde jugadores, cuerpo técnico, presidente, en fin a todos los que de una manera u otra tuvieron que ver en este proyecto. No quiero dar nombres porque no me gustaría olvidar a nadie, porque todos ellos contribuyeron de alguna manera u otra para lograr el objetivo que era el ascenso. Quiero darles las gracias por darme nuevas razones de sentir un gran orgullo por el equipo, gracias a los jugadores por demostrarme que tal vez no tienen nombres famoso pero que si son hombres y que lo dejaron todo en la cancha. Gracias por todo Necaxa, ustedes ya son héroes de este equipo!!!

Quiero terminar con esta historia mencionando algo que leí en la página de la Federación Mexicana de Futbol:

Dicen que cuando esos once pisan la cancha,
aparecen Rayos en el cielo.
Dicen que cuentan historias de once hermanos,
dicen que presumen la grandeza de los 90; que tienen una nueva casa en Aguascalientes pero que escribieron grandes glorias en el escenario más grande.

De fiel afición, el Necaxa, los Rayos, los Rojiblancos, continúan llenando paginas en la Liga de Ascenso; pero prometen volver al cielo,
allá donde los Rayos están más cerca.

Y por eso hoy digo: ME LLEVASTE A LA GLORIA, TE ACOMPAÑE AL INFIERNO Y AHORA REGRESAMOS AL CIELO DE DONDE NUNCA DEBERIAMOS DE HABER SALIDO!!!

YA VOLVIO, YA VOLVIO RAYOS YA VOLVIO!!!

Fuerza Rayos!!!

Publicar un comentario

0 Comentarios