Extranjeros en torneos cortos

Estos son los jugadores extranjeros que han portado la camiseta de Necaxa en los torneos cortos. Se incluyen todos desde el Invierno 96 hasta el Clausura 2012.

Argentina
14 jugadores:

Sergio Zarate, Raul Gordillo, Hernan Vigna, Alfredo Moreno, Jose Tabares, Ariel Lopez, Pablo Quattrocchi, Walter Gaitan, Pablo Gabas, Eduardo Coudet, Federico Insúa, Nicolás Pavlovich, Darío Gandín y Juan Manuel Cavallo.

Brasil
10 jugadores:

Suelio da Silva, Wagner de Souza, Flavio Barros, Sandro Sotilli, Marcelo de Souza, Alexandre Alves, Fabiano Pereira, Elias Luiz Dos Reis, Kleber Boas y Everaldo Barbosa.

Chile
5 jugadores:


Eduardo Vilches, Cristian Montecinos, Nelson Parraguez, Gamadiel Garcia y Ricardo Rojas.

Colombia
8 jugadores:


Carlos Alvarez, Carlos Gutierrez, Carlos Castro, Tressor Moreno, Edgar Zapata, Frankie Oviedo, Hugo Rodallega y Martin Garcia.

Costa Rica
2 jugadores:

Hernan Medford y Alonso Solis.

Ecuador
3 jugadores:

Alex Aguinaga, Agustín Delgado y Christian Suárez.

Estados Unidos
2 jugadores:

Daniel Hernández y Alexandre González.

Honduras
2 jugadores:

Carlos Pavón y Milton Nuñez.

Paraguay
3 jugadores:

Juan Ramon Jara, Javier Espínola y Ruben Ruíz Diaz.

Perú
1 jugador:

Juan Reynoso.

Uruguay
13 jugadores:

Jose Enrique Garcia, Sergio Vazquez, Diego Seoane, Miguel Larrosa, Nicolas Olivera, Hector Gimenez, Juan Manuel Salgueiro, Gustavo Biscayzacú, Victor Piriz, Sebastián Maz, Tabaré Viudez, Sergio Blanco y Paulo Pezzolano.

Zambia
1 jugador:

Kalusha Bwalya.



6 Comentarios en "Extranjeros en torneos cortos"

  1. Anónimo says:

    Alguien sabe si Pablo Gabas aun le pertenece a Necaxa, por que es un jugador naturalizado, que debuto en Necaxa y no se me hace mal jugador, no le han dado mucho oportunidad y es alguien que puede venir a reforzar el equipo, y no contaria como extranjero.

    Anónimo says:

    hey!! te faltó Alemania con Wolf

    Hey!! te faltó Alemania Uwe Wolf.

    Taker says:

    Creo que Gabas ya no es de Necaxa y hace poco firmó extensión de contrato por 2 años con Alajuelense.

    ---

    No, no faltó Alemania porque la lista -como el título indica- es de los extranjeros en torneos cortos y Uwe Wolf jugó solo la 95-96 con el equipo, asi que no jugó torneos cortos.

    Cierto... Wolf no jugó torneos cortos pero te faltó el charrua "Andres Scotti"

    Taker says:

    Ah caray... Si no mal recuerdo Andrés Scotti fue refuerzo para el mundial de clubes pero no recuerdo que haya jugado en liga. Acabo de chacer del Verano 99 al Verano 2000 y no aparece. ¿Tendrás el dato de en que torneo jugó?

Publicar un comentario en la entrada

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras.

I M P O R T A N T E:

Nunca me ha gustado 'censurar' los comentarios, pero los Gallos de Aguascalientes no tienen cabida en un blog dedicado a Necaxa. Hablar de ellos es como hablar del Toluca o el Cruz Azul, sencillamente no cabe aquì. Cualquier comentario al respecto de un equipo sin historia y tan regional serà borrado.

Related Posts with Thumbnails
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Blogger Templates