Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Necaxa 2-0 Dorados

Los Dorados de Sinaloa cayeron derrotados 2-0 ante los Hidrorayos del Necaxa, en juego de preparación que se llevó a cabo en la cancha del estadio Victoria de Aguascalientes

CULIACÁN._Los Dorados de Sinaloa cayeron derrotados 2-0 ante los Hidrorayos del Necaxa, en juego de preparación que se llevó a cabo en la cancha del estadio Victoria de Aguascalientes.

Los goles del partido llegaron al minuto 10 por conducto de Alejandro Castillo y a los 60 del tiempo corrido se hizo presente Ezequiel Orozco.
Después de este partido, Dorados termina su gira de 2 encuentros amistosos que tuvo esta semana, el primero siendo contra Correcaminos, en donde perdieron por 0-1.

El equipo sinaloense regresará a los entrenamientos el próximo lunes con miras al juego amistoso que se celebrará el viernes ante los Rayados del Monterrey en la cancha del Banorte.

Necaxa se fue muy temprano al frente en el marcador, apenas al minuto 10, Alejandro Castillo aprovechó un error en la defensiva para anotar el gol, Castillo ingresó al área y disparó de pierna derecha para cruzar la pelota y batir la estirada del arquero Jesús García.

Dorados trataba de llegar a la meta enemiga en base a balón controlado, tocando desde la salida, pero una muy bien plantada defensa local, evitaba el peligro sobre su arco.

Los sinaloenses tuvieron su primera llegada importante al minuto 20, en donde Aurelio Molina recuperó el esférico, tocó para Mejía, este abrió por izquierda donde Velázquez desbordó y metió centro al área, el cual Martín Calderón recepcionó y sacó potente disparo que se fue por encima del horizontal.

Necaxa a cabo con las aspiraciones de los visitantes al minuto 60 por medio de Orozco, quien aprovechó un buen servicio a la espalda de la defensa, para culminar el balón al fondo de las redes, y colocar el marcador 2-0, marcador definitivo en el encuentro.
Fuente: Noroeste.com

Publicar un comentario

0 Comentarios