Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | NECAXA 1-1 ZACATEPEC

8 de Julio 2000

Terra México.- Los Rayos del Necaxa cerraron su preparación antes de viajar este domingo a Medellín, Colombia para abrir su participación en la Copa Merconorte, con un empate a un gol ante los Leones de Zacatepec de la Primera A.

El equipo de Raúl Arias celebró el duelo en sus instalaciones de Cuautitlán en donde pudo definir lo que será su equipo para abrir su participación en el torneo Sudamericano.

El gol del Necaxa fue apenas a los 10 minutos por conducto del tamaulipeco Fabián “Ruso” Peña, pero Zacatepec al finalizar la primera mitad logró el empate por medio de Lorenzo Medina.

Necaxa abrirá la Copa Merconorte ante el Atlético Nacional su participación en la Copa Merconorte.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Ese chavo "ruso" Peña va a llegar re lejos, lean lo que les digo. En diez años, más o menos para el mundial de Sudáfrica va a estar rompiendo los moldes con la selección nacional. Por cierto y ya que estamos en el 2000, alguien que le diga a los gringos que pinten sus torres gemelas con pintura antiaeroplanos. Y aguados desde ahora con el porcentaje, además no se les vaya a ocurrir mandar al equipo lejos del defeituoso y aún es tiempo de despedir a Raul Arias antes de que vaya a regalarle una final al América.

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices estamos a tiempo de corregir algunas cosas xD

    ResponderEliminar
  3. Ya me habias emocionado, crei que iban a usar esa playera retro, hasta que lei bien la nota jajaja

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe que onda con esta copa de marcanorte, ya busque y nada solo encontre que su ultima edicion salio por hay creo del 2002 y pues hay otra 2010 pero pues fue en bolivia al parecer, pero pues haber si alguien dice o comenta alguien.

    ResponderEliminar
  5. perdon ya revise no es de estas fechas jejejejeje

    ResponderEliminar
  6. los campos de cuautitlan =D
    izcalli es de rayos
    las fuerzas basicas son de izcalli
    ivan vazquez es de izcalli
    el mostro alvarez es de izcalli
    el verdadero rayo es de izcalli

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.