Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2010 | Morelia 1-0 Necaxa

Vuelve Morelia a la senda del triunfo, 1-0 doloroso para Necaxa

Monarcas Morelia volvio esta tarde a la senda del triunfo, por la minima diferencia de 1-0, a pesar de haber tenido buen dominio ante Necaxa, que con la derrota recibe duro golpe en su lucha, por mantenerse en la Primera Division del futbol mexicano.

El recien ingresado Rafael Marquez Lugo, hizo la solitaria anotacion al minuto 74, en este partido de la jornada cinco del Torneo Apertura 2010, efectuado en la cancha del estadio Morelos.

La victoria permite a Morelia llegar a nueve puntos y ponerse de sublider, a la espera del resultado de Queretaro ante America, en el Grupo Tres, mientras que Rayos se quedo con cinco unidades en el sector Uno.

Rayos inicio muy bien el encuentro, incluso al minuto siete mando Ismael Iniguez un buen centro que aprovecho el argentino Alejandro Gandin, para realizar remate con la cabeza y su compatriota Federico Vilar tuvo que desviar a tiro de esquina, para salvar su porteria.

Pero no aguanto el ritmo ante unos locales que desde el principio comenzaron a poner condiciones, a tratar de abrir el marcador, como el remate con la cabeza del colombiano Luis Gabriel Rey que apenas se fue por encima del larguero, al minuto tres.

Pero a pesar de ser duenos del balon, los de Monarca no tuvieron la capacidad para pisar con firmeza el area de los visitantes y fue hasta el minuto 25, cuando generaron peligro a traves de una descolgada de Enrique Perez que envion un centro hasta Miguel Sabah que remato de ``palomita'' y el esferico apenas salio desviado.

La falta de potencia en el ultimo cuarto de cancha, continuo para el conjunto de casa y fue hasta el minuto 65, cuando logro varios toques y la accion de peligro concluyo con disparo de Luis Miguel Noriega, que apenas salio desviado.

Por fin llego el gol para los de casa al minuto 74, en un buen pase a la derecha a un solitario Rafael Marquez, quien empalmo de derecha y le salio un potente disparo por abajo y cruzado para superar al arquero Oscar Perez e inaugurar el marcador.

Logicamente que hubo un gran festejo, porque la anotacion volvio a Morelia a la senda del triunfo, luego de que en la jornada anterior cayo de visita 0-1 ante San Luis.

Sin embargo, el conjunto de casa concluyo con un hombre menos por la expulsion del argentino Mauricio Romero, al minuto 84.

El arbitro Francisco Chacon tuvo una aceptable labor en la conduccion del encuentro, amonesto a Enrique Perez al minuto 74 y expulso al argentino Mauricio Romero (84), por el equipo de casa y a Carlos Hurtado (59), por el cuadro visitante.
Fuente: Notimex
Imágenes: Mediotiempo

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Ps ke awite el ekipo no avanza para nada y empezando desde el DT que no le sirven los cambios y su manera defensiva de jugar.. jugando solo a contragolpe pero ke no se dara cuenta ke ni sikiera hay jugadores de contragolpe?? nose entiende porke mete a iñiguez ke es delantero y el compa anda en la defensa... todos estan defendiendo dejando solo a gandin y asi como ps la vdd es ke dios nos ayude para cuando nos toke santos ke nos va a dar una paliza :S.. para mi le falta ambicion al equipo pero en fin

    FUERZA RAYOS!!! xD

    ResponderEliminar
  2. Pues insisto, q Arellano no dsprdicie cambios a lo p.nd.o.

    Con un dlantro no va hacr nada, xq no pon a 2 arriba y si le da miedo hacr cambios mejor q se haga a un lado xq las jornadas avanzan y solo prjudik al ekipo.

    Y si no piensa utilizar a los rfuerzoz q c han visto + ntoncs para q los pidio.

    ResponderEliminar
  3. sinceramente ahora si me siento entre molesto y defraudado con el equipo, me considero un rayo 100%, pero en esta ocacion despues de ver el partido no queda mas que decir que regresaremos a la liga de ascenso, jugando de esta manera es lo menos que nos espera.

    Necaxa no juega a nada, en lo que se vio del partido era jugar a no perder, un equipo que juega a si regularmenete va a perder.

    como aficionado necaxista me siento defraudado, triste y molesto, es lamentable lo que hace omar arellano en la direccion tecnica del equipo necaxa no tiene pies ni cabeza, venga chelis por lo menos juega mas ofensivo.

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD ESTOY MUY PREOCUPADO X EL ACCIONAR DEL EKIPO, SE KE ES UNA DIVISION MAS FUERTE PERO NO VEO LA MISMA DINAMICA DE AKEL NECAXA EN LA LIGA DE ASCENSO.
    CIERTO ES KE NECAXA SIEMPRE FUE CONOCIDO X UN JUEGO ORDENADO Y BIEN PLANTADO A LA DEFENSIVA PERO CREO KE EL EKIPO DEBE CAMBIAR ESE ESKEMA TAN DEFENSIVO, LA NETA EN LA DELANTERA SE EXTRAÑA UN CHINGO A MAZ Y ROMERO KE CORRIAN Y PRESIONABAN SIEMPRE A LA DEFENSA PROVOCANDO EL ERROR, CREO KE ARELLANO DEBE ENCONTRAR LA ALINEACION IDEAL ¡YA! XQ EL AVANCE DE LAS JORNADAS JUGANDO ASI COMO AHORA SOLO NOS HUNDIRA. VENGA RAYO!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con ustedes opino lo mismo y lo mas preocupante son las declaraciones de Omar Arellano no puede declarar que el equipo tiene funcionamiento y solo les hiso falta la contundencia no somos pendejos omar no quieras disfrasar el problema todos lo estamos viendo y creo que todos estamos de acuerdo en el funcionamiento del equipo asi que espero que no opines eso del equipo pk no es cierto que se juega bien que tus jugadores ponen muchas ganas no se que partido viste pero el que yo vi el domingo no puedo opinar lo mismo si eso piensa nuestro director tecnico diganme cuando se va a hacer algo cuando tengamos el agua hasta el cuello espero y no

    FUERZA RAYOS CONTIGO POR SIEMPRE

    ResponderEliminar
  6. MAZZZZZ DONDE ESTAS, DE LOS BULTOS NO SE HACE UNO, EXCEPTO GANDIN QUE MAS O MENOS LE HECHA GANAS. LA DIRECTIVA SE EQUIVOCO, DEJANDO IR A MAZ. OJALA NO LO LAMENTEMOS EN EL FUTURO.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.