Tiendita PR

Por el momento solo tenemos Jerseys, algunos son autografiados por los jugadores.

Los interesados en comprar alguno de los productos deberán enviar un correo a blognecaxa@gmail.com diciendo cual o cuales desean. A vuelta de correo recibirán los datos de depósito y las opciones de envío o entrega.

En el DF se pueden hacer entregas personales en alguna estación del metro una vez que se haya confirmado el depósito.

Una vez que nosotros les demos los datos de depósito, tendrán 2 días (48 horas) para realizar el pago o de nueva cuenta el material estará disponible para algun otro comprador.

Estos son los productos:


Jersey Visita
Temporada 2007-2008
Tallas: Chico y Mediano
Precios:
$ 450 + gastos de envío


Jersey Local
Temporada 2008-2009
Estampados: # 10 Walter Gaitán, #25 Jorge Camacho y # 66 Daniel Cervantes
Talla: Mediano (Gaitán / Camacho) y Grande (Cervantes)
Precio: $ 400 + gastos de envío


Jersey Hugo Rodallega
Jersey de Local - Temporada 2008-2009
Talla: Mediana
Precio: $ 400 + gastos de envío
Autografiado por Hugo Rodallega
# 9  en la espalda




Jersey de Portero / Omar Ortiz
Temporada 2008-2009 (Apertura 2008)
Talla: Mediana
Precio: $ 500 + gastos de envío
Autografiado por Omar Ortiz
# 72 en la espalda


Cualquier duda será resuelta en el mismo correo.

25 Comentarios en "Tiendita PR"

  1. Oscar says:

    Kiero la camiseta de la decada de los 90, preferentemente la que utilizaron en la final contra cruz azul (marca adidas) y aun sin ninguna estrellita (la que tiene el cuchillo herrera en la publicación)
    Donde la puedo conseguir, que alguien me ayude.
    o.balan@hotmail.com
    (044) 917-37-4-1350

    Anónimo says:

    No falsifican las firmas para venderlas mas caras?

    como le hago para ordenar una que me gusto y si la mandan a Estados Unidos.

    Anónimo says:

    que dice la firma de rodallega? no le entiendo

    Anónimo says:

    quiero saber cuanto tengo q pagar por el envio y por que compania se envia;la de camacho me gusta

    Anónimo says:

    no esta la de comienzos de los 90 la de los 2 rayos en los costados
    con esa me enamoredel equipo

    Anónimo says:

    quiero saber si estan dispuestos a regresar a primera divicion

    angek says:

    cual es la talla mas grande para comprarla ya que me interesa una x q so rayo de coraxon

    Anónimo says:

    Siguen teniendo la de Rodallega, me interesa.

    Anónimo says:

    necesito el jersey local de esta temporada ademas de un kit de bebe, xfavor diganme cual seria el costo mas el envio
    edgarlugonzalez@hotmail.com

    Anónimo says:

    tendras una playera del necaxa para mi hijo tiene 1 año... espero respuesta gracias... mi correo es uziel_sr@hotmail.com
    saludos

    Anónimo says:

    Quisiera saber si tienen la mas resiente y en cuanto sale con todo y gastos de envio porfavor espero que si la tengan se la prometi a mi cuñado pero me hes imposible consegirla por aqui.

    eduardo says:

    E quiero la de Rodallega, todavía la tienes disponible, es 100% autentica? Como es la historia de la firma? Saludos

    como nos ponemos de acuerdo ?
    Elsantonegro@live.com

    Anónimo says:

    esta en venta una una bandera de coleccion del necaxa autografiada por nacho ambriz el tin del gado entre otras figuras del necaxa si te interasa este es mi facebook ivan sosa bernal soy de cuautitlan izcalli estado de mexico

    karlos says:

    jersy local temporada 2008,2009 grande cervantes yo la kiero kuanto es el presio del envio mi facebook es karlos robledo o mi hotmail es moner_trane@hotmail.com mi numero es 0448712780850 me urge soy de torreon pero aka nomas venden del santos urgente

    quiero saber como le ago para conseguir la playera nueva pero sin nu mero y en cuanto saldria ya con gastos de envio hasta tlaxcala ,espero su respuesta lo mas antes posible gracias

    Anónimo says:

    Yeuu genteee yo quiero los guantes de navarrete que onda cuanto sale cin todo y envio soy de ..culiacan sinaloa mandame los datos de deposito si los tienes porfaa urgenteee

    soy del df donde esta la tienda? minsex@hotmail.com

    Anónimo says:

    los gorditos tambien le vamos a los super rayos!!!soy extra grande ¿por que no hacen bufandas?tengo playeras,taza,banderas,paleacate y toalla me gustaria una bufanda?si las hacen las venderian como pan caliente

    Anónimo says:

    Hi there to all, because I am truly eager of reading this
    webpage's post to be updated regularly. It carries fastidious material.

    Here is my homepage; Auto Click PTC Sites

    Anónimo says:

    Hi, There's no doubt that your blog could be having browser compatibility problems. Whenever I look at your blog in Safari, it looks fine however, if opening in IE, it's got some
    overlapping issues. I simply wanted to give you a quick heads up!
    Besides that, excellent website!

    Also visit my page - Free Youtube Commenter Tool

    Anónimo says:

    Wonderful post but I was wanting to know if you could write a litte more
    on this subject? I'd be very thankful if you could elaborate a little bit further. Cheers!

    My web site - password hacking software

    Anónimo says:

    I have read so many articles or reviews concerning the blogger lovers however this article is really a nice post, keep it up.



    My page - Get Twitter User Data Back

    Anónimo says:

    Hello! I know this is kinda off topic but I was wondering if you knew
    where I could find a captcha plugin for my comment form?
    I'm using the same blog platform as yours and I'm having difficulty finding
    one? Thanks a lot!

    Feel free to surf to my homepage - psn code redeem

    Anónimo says:

    Yo tengo la roja de los rayitos del 98 pero la quisiera con la firma de aquinaga

Publicar un comentario en la entrada

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras.

I M P O R T A N T E:

Nunca me ha gustado 'censurar' los comentarios, pero los Gallos de Aguascalientes no tienen cabida en un blog dedicado a Necaxa. Hablar de ellos es como hablar del Toluca o el Cruz Azul, sencillamente no cabe aquì. Cualquier comentario al respecto de un equipo sin historia y tan regional serà borrado.

Related Posts with Thumbnails
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Blogger Templates