Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Morelia 1-2 Necaxa

Monarcas Morelia fue electrocutado por los Rayos del Necaxa

Morelia, Michoacán.- Monarcas y Necaxa disputaron partido amistoso el medio día de este viernes en la cancha del Morelos debido a la suspensión de la liga por la fecha FIFA. El encuentro terminó con marcador de dos goles a uno a favor de los de Aguascalientes.

Monarcas saltó a la cancha con Federico Vilar, Joel Huiqui, Adrián García Arias, Adrián Aldrete, Enrique Pérez, Jorge Gastélum, Aldo Leao, Jaime Lozano, Jesús Castillo, Manuel Pérez, y Rafa Márquez.

Necaxa mandó al campo a: Oscar Pérez, Pablo Quattrochi, Luis Padilla, Obed Rincón, Christian Suárez, Darío Gandín, Paulo César Chávez, Jesús Palacios, Ismael Íñiguez, Luis García y Juan Carlos Mosqueda.

Los primeros minutos del encuentro fueron de estudio para ambos cuadros, buscando la posesión del balón. La primera clara del partido fue para Necaxa, Juan Carlos Mosqueda logró mandar el balón al fondo de las redes para poner el uno a cero a favor de los visitantes al minuto 12.

La monarquía realizó el primer cambio apenas minutos después de la anotación, salió Adrián Aldrete y en su lugar ingresó Francisco Dórame.

El cotejo se trabó durante gran parte de la primera mitad en la media cancha, ambos equipos buscaron abrir los espacios, sin embargo, las defensivas estuvieron atengas y bien paradas atrás para bloquear los embates.

Jorge Gastélum fue el primer jugador en recibir cartón preventivo al minuto 30.

A los 35 minutos del primer tiempo la Monarquía realizó el segundo cambio, entró a la cancha Víctor Guajardo y salió Jesús Catillo.

Al 38 Aldo Leao controló el esférico en la línea del área y disparo de pierna izquierda, Oscar Pérez se lanzó y alcanzó a desviar el balón a tiro de esquina. El primer amonestado para Necaxa fue el jugador Darío Gandín después de la dura falta sobre Manuel Pérez en la mitad de la cancha.

Los primeros 45 minutos finalizaron con el marcador de un gol por cero para los de Aguascalientes.

Para la segunda mitad, Tomás Boy envió a la cancha a Luis Gabriel Rey, Ángel Sepúlveda, Alberto Lucio, Luis Miguel Noriega, Ismael Pineda, Miguel Sabah y Alonso Árciga.

La escuadra local salió con la firme intención de ir por el gol del empate, buscando por las bandas con Víctor Guajardo y Ángel Sepúlveda, sin embargo, la defensiva de los hidrorayos`, estuvo atenta ante los embates de los michoacanos.

Conforme transcurrieron los minutos, el encuentro se fue abriendo, los espacios en las zagas comenzaron a abrirse para los delanteros, que buscaron de forma insistente el marco, hasta que el delantero de Necaxa Darío Gandín, puso el segundo para los visitantes al minuto 25 del segundo tiempo.

Los de Aguascalientes siguieron insistiendo, después del cobro del tiro de esquina, Gandín remató de cabeza dentro del área, pero el esférico se estrelló en la base del poste.

Monarcas buscó reaccionar para descontar en el marcador, pero los visitantes se cerraron bien atrás impidiendo el descuento.

En el último minuto del encuentro, el árbitro pitó pena máxima a favor de la monarquía, después de la falta sobre Sepúlveda que fue convertido por Luis Gabriel Rey descontando el marcador dos goles a uno para Necaxa.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Me agrada esta alineación, me imagino que fue algo asi

    perez
    padilla Jefe Obed Rincon
    tilon Palacios
    L. García C. Suarez
    More
    Gandín Iñiguez

    Es una buena estrategia, por un lado tienes una buena contencion con tilon y palacios, obed sale mucho mas que el gringo y tiene mejor toque padilla ayuda mas al jefe que salazar que por suscondiciones es mas lento
    c. suarez tiene un desgaste no tan grueso como cuando lo mandan completamente al frente ya que en esa posicion siempre o casi siempre estara frente a la porteria, more orquesta mas, gandin hace las de poste e iñiguez esta para cerrar igual que suarez. No soy muy conocedor pero creo que puede ser una buena alineacion, aunque me gusta mas barbosa que palacios pero puede funcionar, ojala y use esta alineacion mas seguido el profe Bueno.

    Fuerza Rayos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que Necaxa tenga partidos de preparación, para que Sergio Bueno pueda trabajar con diferentes variantes y conocer mas a SUS jugadores de fuerzas basicas y cantera, ya que tiene poco en la institución..... mañana contras el atlas, hay que seguir igual, viendo diferentes jugadores, intercalando posiciones y sacando el mejor provecho de estos partidos de preparación para ahoara si, ir con todo contra las chivas.

    Necaxista de Cd. Victoria.

    ResponderEliminar
  3. úchales! primera vez que pone una alineación del 95% de las que yo propongo y gana.... A ver si con esto DT Bueno se lee mi columna antes de los juegos y me hace caso!!!

    ResponderEliminar
  4. Que pasa con el gran Ulises Mendivil por que no lo alinean? Acaso hay complot contra el?

    ResponderEliminar
  5. ami no me agrada para nada ese jessie me desepciono nunca mostro nivel como cuando estaba en san luis.. y garcia nose no le veo nada extraordinario y hace falta el chapita.. tambien hacer el equipo mas ofensivo los partidos que vienen son ganar o ganar asi ke no nos sirve el empate.. hay de gustos a gustos y cada quien lo ve diferente xD..

    saludos y esperemos necaxa se que en primera

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Pues como dices, hay de gustos a gustos, y para mi gusto, el Chapita lleva demasiados partidos sin demostrar absolutamente nada no crees? Eso me hace pensar que de la bola de malos delanteros Blanco es solo un poco "menos malo" que todos los demás y por eso lo meten. Y otra, la gran pregunta ahora es como resolver el grave problema de falta de gol? No es que el equipo no sea ofensivo, el problema es que no la meten!

    En este caso me parece bien a secas que le hayan dado oportunidad a Palacios, sin nivel y lo que quieras es mejor él en la cancha que lo que puede representar Sandoval y hasta el torito juntos... Lo de Gracía es discutible dado que hay otros jugadores.

    Ojalá con esto el DT se dé cuenta que la central de rayos es Padilla-Quattrocchi y mande a la banca o de menos a la contención a Salazar...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.