Subscribe Us

Header Ads

Piensa “Torito” en la liguilla

Juan Carlos Silva afirma que los Rayos de Necaxa obtendrán los tres puntos cuando esta noche reciban a las Chivas Rayadas de Guadalajara, en el Estadio Victoria; confiando en que la mayoría del público apoye a los locales.

“Estamos agradecidos con la afición, que siempre nos están apoyando y por eso mismo nos mataremos en la cancha. Por ellos, por nosotros y por Necaxa. Esperemos que el lleno en las tribunas sea para los necaxistas y queremos brindar un buen partido”, afirmó.

El 'Torito' inclusive fue más allá y aseguró que además de evitar el descenso, los necaxistas aspiran a clasificar a las finales por el título: “queremos ganar en los seis partidos que vienen y más que angustiados, estamos motivados para poder calificar a la liguilla y olvidarnos del descenso”.

Reiteró que no existe otro panorama entre los jugadores electricistas que derrotar al Guadalajara, con el fin de mantener las expectativas de salvación en el tema del porcentaje, donde Necaxa ocupa el último sitio del cociente.

“Debemos ganar en pos de la salvación, ese es el objetivo que tenemos todos en el plantel. Ganar estos seis partidos que restan del campeonato y esperemos que ante Chivas, comencemos esa buena racha”, ahondó Silva.

En torno al plantel tapatío, externó: “son un equipo muy dinámico, con gente joven que siempre lucha y pelea, pero nosotros estaremos metidos en el partido”.
Fuente: El Heraldo de Aguascalientes

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. No habia visto esta declraración tan pendeja del Torito Silva..... en primer lugar, para estar en una liguilla hay que meter muchos goles, cosa que ni TU PINCHE TORITO, Gandin, Suarez, chapita, Iñiguez, Mendivil,Orozco no han podido hacer en 12 jornadas.... en serio, con estas declaraciones lo unico que hacen es distraer a la afición Necaxista de nuestra realidad.... la lucha por no descender.... que no es cualquier cosa y los jugadores que tenemos no lo entienden todavia.

    Necaxista de Cd. Victoria

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.