Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2011 | León 2-0 Necaxa

En el juego que abrió la Jornada 2de la Liga de Ascenso, el León derrotó por dos goles a cero a los Rayos del Necaxa gracias a las anotaciones de Éder Cruz y Nelson Sebastián Maz en un Nou Camp vacio tras el veto que sufrieron los Panzas Verdes en el Clausura 2011.

Los locales venían de empatar en la primera jornada con Correcaminos, los visitantes por su parte ganaron ante Mérida.

León, quien se verá las caras con los Indios la próxima semana, llegó a 4 unidades y el Necaxa, quien se enfrentará a Correcaminos, se quedó con 3 puntos.

El primer tiempo terminó con numerosas llegadas de peligro, pero sin ninguna anotación. Trascendió que al 23’, los Rayos dejaron ir una clara oportunidad cuando Hurtado llegó solo a portería, pero estrelló el balón en Blanco. León sorprendió en el cobro de una falta y el tiro de Luis Montes se fue al lado de un palo a los 38 minutos.

Los Rayos comenzaron con más ímpetu la parte complementaria, pero los Panzas Verdes no tardaron en responder y fue al minuto 62 cuando, tras un rebote en la pierna izquierda de Quattrocchi, el balón casi se incrusta en su portería.

Cuando el reloj marcaba 63 minutos de tiempo corrido Nelson Maz, jugador verdiblanco, respondió con una descolgada hasta la línea de fondo y mandó una diagonal de la muerte que remató Éder Cruz para mandar el balón al fondo de la red.

Necaxa intentó responder en los siguientes minutos buscando el empate con muchos centros de peligro y tiros de esquina, sin embargo, ninguno de sus embates rindió frutos.

Sobre los 80 minutos nuevamente Mosqueda, medio rojiblanco, intentó un disparo de larga distancia pero se fue desviado y Blanco no pasó problemas. A los 85 minutos Necaxa encontró un tiro libre fuera del área verde pero el balón fue estrellado en la barrera.

A los 87’, León, en un contragolpe, encontró una pena máxima con una falta de Cervantes sobre Cruz y Nelson Maz anotó el segundo de los Esmeraldas y puso cifras definitivas.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. que? a poco necaxa jugo ayer? porque yo no los vi adentro de la cancha, yo nada mas vi a ese pinche equipo verde moverse y moverse y meter un gol de caricatura y un penal tontamente cometido por Cervantes,....ah no, si si jugo necaxa, pero parece que andaban ebrios o algo asi.....

    ResponderEliminar
  2. parece ser otra desepcion y disculpenme por escucharme tan pesimista pero al sabado vi un pinche juego con miedo es la verdad necaxa salio con miedo con miedo a a no perder con miedo del leon y creo que este partido lo unico que dejo es ver que tenemos un opendejo (una vez mas) de director tecnico en la semana se hablo del planteamiento de paco ramirez y pocos lo justificamos o creimos que se habia jugado asi por jugar el primer partido por la confianza que te da ganar el primer encuentro pero ahora que??? no se puede jugar asi definitivamente se tiene que meter a la cabeza que necaxa no es para esta liga esta liga le quedfa chica al necaxa no mames paco la pinche alineacion y esquema tactico que hizte estubieron bien pendejos la vdad si se perdio el sabado no fue por maz no fue por el leon no fue por jugar de visitante disculpenme en las 5 del borre (que estubo muy bueno el analizis) difiero solo en una cosa no perdimos por maz ni por que nos hiciera garras no se perdio por culpa de un planteamiento con miedo desde el principio con temor a resivir un gol y con cambios pendejos despues de resivirlos espero que reaccione el pendejo de paco ramirez y sino espero y que no lo aguantar como se le aguanto al ruso NO ME GUSTA VER AL NECAXA COMO JUGO ESTAS DOS FECHAS RECORDEMOS AL NECAXA DE ARELLANO JUEGO ALEGRE Y OFENSIVO SI NO PPUEDES PACO RETIRATE

    RAYO DEL NTE

    ResponderEliminar
  3. Ramirez, eres un pendejo, se ve que eres aprendiz de Arias 10 jugadores defensivos, ESTAS EN LA LIGA DE ASCENSO no en la champions league, jugaste contra el Leon, no contra el Barcelona, y , donde esta Sergio Blanco, el que se supone que seria tu hombre importante adelante, ni a la banca lo sacaste, ya vas a empezar a romper el equipo desde el vestidor, no eres tecnico, eres un simpre auxiliar, haste a un lado y deja que los que realmente saben, manejen el equipo, tienes un equipo bastante competitivo para la liga de ascenso, como para que simplemenmte salgas con el camion atras, no mames

    ResponderEliminar
  4. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON JAMANEL EL EQUIPO SE TIENE PARA COMPETIR EN ESTA LIGA NO ESTAS JUGANDO UNA PINCHE LIGA TAN DIFIL PARA SALIR CON ESA ALINEACION Y SOBRE BLANCO SI YA PAGARON POR EL MINIMO DENLE CHANE CREO QUE PUEDE AYUDAR MAS QUE MUCHO DE LOS QUE JUGARON CONTRA LEON ESPERO Y NO EMPIECEN CON PROBLEMAS PERSONALES Y SI ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE UN AUXILIAR Y UN TECNICO QUE EL AUXILIAR PROPONE PERO EL TECNICO TOMA LAS MEJORES DECICIONES Y NO HAS TOMADO NINGUNA DECICION BUENA POR QUE NI LOS CAMBIOS HAN SIDO LOSS MAS CORRECTOS

    RAYO DEL NTE

    ResponderEliminar
  5. me da mucho coraje de que mi equipo salga al juego a pisarlo nada mas porque jugar, eso nunca lo vi, bueno a execpcion de que hurtado intentaba algo pero donde esta blanco,gimenez,castillo,orosco, zatarain,?????
    pues solo dios sabe porque no juega espero que el viernes en nuestra casa no vuelva hacer esas mamadas
    ivan
    lopez jefe ibarra
    castro(o marvin) perez hurtado
    barbosa mosqueda
    blanco orozco
    me parace que en la delantera queda algo de duda me gusta el cheque por su velocidad, gimenez creo que no esta, castillo me gusta mas de recambio, blanco debe jugar y zatarain quien sabe donde quedo
    SALUDOS BANDERA Y AWANTE RAYO

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.