Subscribe Us

Header Ads

Entrevista PR | Pablo Quattrocchi (Segunda Parte)

Click Aquí para ver la Primera Parte

Entrevista PR a Pablo Quattrocchi
Segunda Parte: Los problemas de descenso, La decisión de quedarse en Necaxa y la Liga de Ascenso

En esta segunda entrega de la Entrevista que Pasión Rojiblanca tuvo oportunidad de hacerle a Pablo Quattrocchi, el 'Jefe' habla sobre lo que ellos mismos esperaban del plantel que se había conformado para enfrentar la delicada situación en la tabla porcentual en el Clausura 2009.

De igual forma habla sobre las razones que lo hicieron decidir quedarse en Necaxa para buscar el ascenso con el equipo y lo que este logro significó en su carrera como profesional.

Por último, Pablo habla sobre el nivel de la Liga de Ascenso y las complicaciones que esta presenta en relación al juego en si, así como de algunas canchas en las que se juega en esta división.

Sin más, la Segunda Parte de la Entrevista Exclusiva de Pasión Rojiblanca con nuestro capitán Pablo Quattrocchi.



Texto: Taker
Video: Alex y Claudia Vql.
Fotos: Moni-k y Claudia Vql.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. CONTINUIDAD!! ESO ES LO QUE LE HA FALTADO A NECAXA EN LOS ULTIMOS 15 AÑOS!!

    Ya lo dijo Pablo en la entrevista, a este equipo le falta tener una base solida, una idea de juego establecida, un objetivo!! Y eso no es de hoy, o de hace 1 torneo, o de hace 3 años, eso lo venimos adoleciendo desde que se termino el mundial de clubes.

    Tambien entre lineas, QUATROCHHI nos dice que estos "directivos" no saben ni lo que estan haciendo.

    Es sorpredente, que los mismos directivos que descendieron a NECAXA, este todavia!! Eso nunca lo he visto en otro equipo que haya descendido, que se queden con los mismos directivos.

    ResponderEliminar
  2. El maximo culpable de los descensos es Emilio Azcarraga Jean, por favor ya quitense esa venda de los ojos, los directivos solo obedecen las ordenes del mero mero. Si a Emilio nunca le ha interesado el Necaxa que podemos esperarnos de los directivos que son unos simples titeres???????

    ResponderEliminar
  3. @Rayostar: Totalmente deacuerdo contigo, NECAXA no es del interes de Emilio Azcarraga Jean.

    Lamentablemnete, NECAXA NO VENDE, Y AL NO VENDER, PUES NO ES NEGOCIO!!

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo excelente ya que fue hecho por los aficionados de corazón!!! … Es una pena y una tristeza enorme que la institución no le haya dado un verdadero reconocimiento a toda la trayectoria, actitud, pasión, garra, coraje, fuerza y mentalidad del “JEFE” Pablo Quattrocchi, el último gran ídolo Necaxista que siempre se partió el alma por el equipo;… ¿un partido de homenaje contra el América?... por favor, Televisa estaba más interesada en tener un partido de preparación para su equipo consentido (que por cierto, fue penúltimo lugar de la tabla y el más goleado el torneo pasado).
    Es mucho más complicado ser un ídolo cuando el entorno es negativo, cuando se sufren descensos, cuando no existe apoyo de la directiva, cuando existen entrenadores de juguete y futbolistas sin pasión. El gran equipo de los años 90s tiene muchos ídolos pero ninguno como el “JEFE” con los colores del Necaxa tatuados en el pecho. Suerte “JEFE” y esto no es un adiós sino un hasta luego ya que te queremos de Director Técnico dirigiendo en Primera División Nacional.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.