Subscribe Us

Header Ads

Fotos PR | Necaxa vs América (Despedida de Pablo Quattrocchi)

Por Claudia Vql.

Necaxa vs América
Partido Amistoso
(Despedida de Pablo Quattrocchi)
Estadio Victoria
22 de Diciembre 2011

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. Fue muy emotivo estar ahí.
    Insisto Falto otro rival y pirotecnia jaja :P

    ResponderEliminar
  2. q buenas imagenes. felicidades pablo!!! merecias eso y mucho mas.. gracias sencillamente JEFE

    ResponderEliminar
  3. hasta siempre jefe gracias por tantos momentos de alegria y ojala algun dia llegaras a formar parte de mi querido necaxa gracias jefe gracias idolo

    ResponderEliminar
  4. gracias jefe cuatrichi ojala algun dia llegaras a formar parte de mi querido necaxa como tecnico gracias jefe gracias idolo

    ResponderEliminar
  5. Impresionante Pablo , gracias por todas esas actuaciones, recuerdo, cuando casi todo estaba perdido , el era el único que recorría toda la cancha, defendía y atacaba. Todo un ejemplo , Grcias Pablo.

    ResponderEliminar
  6. Que mal que los Americanistas se adueñaron del Estadio Victoria.

    ResponderEliminar
  7. AMÈRICA GRANDE ???? POR FAVOR SI SOLO ESTAN INFLADOS POR TELEVISA. EL EQUIPO DE COAPA DA PURAS LASTIMAS, YA NI SIQUIERA LLENAN EL ESTADIO AZTECA NI REGALANDO BOLETOS LA GENTE VA A VERLOS, YA SE PARECEN A LOS DEL CRUZ AZUL.

    ResponderEliminar
  8. Es una pena y una tristeza enorme que la institución no le haya dado un verdadero reconocimiento a toda la trayectoria, actitud, pasión, garra, coraje, fuerza y mentalidad del “JEFE” Pablo Quattrocchi, el último gran ídolo Necaxista que siempre se partió el alma por el equipo;… ¿un partido de homenaje contra el América?... por favor, Televisa estaba más interesada en tener un partido de preparación para su equipo consentido (que por cierto, fue penúltimo lugar de la tabla y el más goleado el torneo pasado).
    Es mucho más complicado ser un ídolo cuando el entorno es negativo, cuando se sufren descensos, cuando no existe apoyo de la directiva, cuando existen entrenadores de juguete y futbolistas sin pasión. El gran equipo de los años 90s tiene muchos ídolos pero ninguno como el “JEFE” con los colores del Necaxa tatuados en el pecho. Suerte “JEFE” y esto no es un adiós sino un hasta luego ya que te queremos de Director Técnico dirigiendo en Primera División Nacional.

    ResponderEliminar
  9. donde encuentro la repeticion del partido??

    ResponderEliminar
  10. Hoy a la medianoche. Canal 506 de Sky

    ResponderEliminar
  11. gracias jefe x ser el numero uno

    ResponderEliminar
  12. luis fernando pech03 enero, 2012 21:15

    luis cauich gracias jefe nunca de olvidaremos de corazon necaxista

    ResponderEliminar
  13. gracias yo soy necaxista de corazon pero cuatrochi tiene el corazon mas grande para el necaxa

    ResponderEliminar
  14. Este equipo esta hecho a base de heroes, nombres que han hecho historia no solo en el ekipo, sino en el futbol mexicano que cada vez va a extrañar mas personajes como Alex Aguinaga,Ivo Basay, Sergio Vazquez, Sergio Zarate,Beto Aspe, Luis Hernandez, Pablo Quatrocci... VAmos Fuerza RayoS!!!!!! necaxista a morir..........

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.