Subscribe Us

Header Ads

Entrevista PR | Pablo Quattrocchi (Tercera Parte)

Entrevista PR a Pablo Quattrocchi
Tercera Parte: 'Messi & Friends', Alex Aguinaga, Los Partidos inolvidables y el mote de 'El Jefe'

Primera Parte (Click Aquí), Segunda Parte (Click Aquí)


Tercera entrega de la Entrevista Exclusiva de Pasión Rojiblanca con Pablo Quattrocchi. En esta parte, nuestro capitán habla sobre su participación en el partido de 'Messi & Friends' en el Estadio Azul y de cómo se dió su presencia en dicho encuentro.

De igual forma Pablo habla sobre Alex Aguinaga y el respeto que siente por él y por lo que representa para la historia de Necaxa, así como de lo complicado que resultó el tener a su familia lejos y de cómo ellos trataban de seguir su trayectoria con el equipo.

Además habla un poco de lo que significa Necaxa para él, de los partidos que lo marcaron, recordando alguno contra Guadalajara y desde luego las Finales del Ascenso, así como los descensos. También del sentimiento que se generaba cuando escuchaba a la tribuna corear su nombre. Así como el significado que tiene para él el mote de 'Jefe' y la responsabilidad de portar el Gafete de Capitán.

Sin más, la Tercera Parte de la Entrevista de Pasión Rojiblanca con Pablo Quattrocchi:


 
Texto: Taker
Fotos: Claudia Vql. y Moni-K
Video: Alex y Claudia Vql.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. @Gerardo Taker: Antes que nada, te deseo un gran año 2012, deseo de todo corazón que sigan los exitos en todos los ambitos de tu vida.


    Ahora, con respecto al gran trabajo de Pasión Rojiblanca, en mostrarnos la entrevista a Pablo Quatrochi, me deja muy claro una cosa:

    QUATROCHHI ES YA UN HISTORICO DE NECAXA!! NO ME CABE LA MENOR DUDA, TUVIMOS A UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEFENSAS CENTRALES EN EL FUTBOL MEXICANO Y DEL CONTINENTE, PERO LO MEJOR ES, QUE SI SENTIA (O SIENTE) LOS COLORES ROJIBLANCOS DEL NECAXA!!

    Y ya lo dijo, el defendio la continuidad de Omar Arellano Nuño porque sabia, que al despedirlo de manera extraña, el grupo y el trabajo que se hizo con anterioridad, se iba a venir abajo!!

    Que lastima, que tengamos a los enemigos dentro de nuestro equipo, y que Azcarraga Jean, sabiendo esto, lo siga permitiendo.

    ResponderEliminar
  2. Me queda claro porque el apodo de "El Jefe". Pablo se muestra en el video como una persona excepcional, no en balde muchas personas lo consideran todo un idolo en Necaxa. Se deja ver y escuchar como un gran individuo fuera y dentro de la cancha, como un gran Padre, como alguien agradecido con la aficion, alguien que siente la camiseta, alguien que se toma su trabajo muy en serio, alguien que no se considera merecedor de los elogios ni de la admiracion de todos nosotros. Tanta gente no puede estar equivocada. Pablo es un simbolo Necaxista. Voy a extranar su presencia y participacion con Necaxa. Manana Sabado 7 de Enero, primer partido sin "El Jefe Quattrocchi. Que fecha! Gracias por haberme dado la oportunidad de ver esta excelente entrevista con nuestro querido Capitan. Muy bien por "Pasion Rojiblanca". No pierdan contacto con el. Ojala pronto regrese como DT o Administrativo del Club.

    ResponderEliminar
  3. dios del rayo07 mayo, 2013 22:58

    Que mas le podemos decir al jefe pablo. no creo que sea nada mas las gracias por que es poco
    para todo lo que hizo por el equipo y siempre mostrando su nivel
    entrega su caraacter.y mucho mas .
    pablo mis respetos y admiracion como jugador y persona por que eres un ejemplo a seguir
    y claro que si jefe tu eres un icono de los rayos.poor que estuviste en las malas y en las
    buenas con nosotros. y hay muchos jugadores que por saber que desciende el equipo no los
    sigue y uno de ellos que me decepsiono fue alfredo moreno.jugador de años con necaxa. este es un
    ejemplo.
    Jefe pablo tu eres nuestra figura y perdurara mucho .mucho tiempo
    ARRIBA EL JEFE
    PABLO.PABLO .PABLO PABLO PABLO

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.