Subscribe Us

Header Ads

Opinión PR | Capítulo 2: Víctima de la fiera

Por Alex.

El Rayo quisó impresionar por su nombre al muy débil pero todo corazón Venado, quien no tuvo terror en ningún momento. Rápidamente el contrincante de Necaxa se dio cuenta de la debilidad del mismo. No tardó mucho en hacerle un daño letal, no pasaron ni 15 minutos de combate, cuando el Rayo se sintió frágil, débil, sin idea y sobretodo carente de personalidad.

Necaxa jamás pudo ser más que su rival y lejos de hacerle daño, recibió otro impacto tan fuerte, que tuvo que salir del Campo de Batalla del Venado herido, desamparado, pero lo más triste con las manos vacías. Y a sabiendas que tenía que ocupar un largo tiempo para recuperarse decidió viajar a casa, en donde según se entiende es donde se siente más seguro.

En el camino de regreso, mientras retroalimentaba su batalla se percató de lo mal que lo había hechol, de la mucha falta que le hace su escudo protector, que era él mismo que le daba luz y un poco de esperanza a un objetivo que el Rayo ve cada vez más lejano.

Fue así que con más dudas que respuestas, herido y confundido, El Necaxa regresó a casa dispuesto a descansar, pero cuando llegó un rugido se escuchó desde lo lejos. El guerrero del Rayo volteó y sin armas, ni escudo ni espada, la silueta de una poderosa bestia salía de entre las sombras, y escupiendo un pedazo de Correcaminos que aún tenía en la boca, El León atacó...

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. .........sin palabras, hay crisis de redactores en PR.

    ResponderEliminar
  2. Hola, quiero decir que la columna la transformé en una especie de cuento, antes de que empicen las criticas, de modo que toda la temporada contaré cosas de acuerdo a como vaya el equipo como si fuera una historia

    ResponderEliminar
  3. ha no manches, no alucines hijo.

    ResponderEliminar
  4. No, no alucinó se le conoce como literatura, hay que leer de mitologías y esas cosas a veces...

    ResponderEliminar
  5. Me van a ir dando la razón sobre este tipo, y ojo que el administrador del blog, revise y veran que no es mi misma IP, este tipo ya no sabe ni como escribir o que publicar, la verdad una lastima.

    No solo estamos en crisis en el club, sino hasta en los periodistas, todo esto es la fiel copia de lo que sucede en la directiva necaxista, "compadrazgos", "gente que le lava el cerebro a otros", "falta de profesionalismo", "personas no preparada para el cargo que se les da"; es la fiel copia de Ogarrio y Armando Gonzalez; y espero no se moleste Taker por esto, pero es la verdad, a metido gente solo por amistad, y mas gente que se dice hace Periodismo.

    Se que de nuevo me invitaran a participar aqui, pero la verdad se reconocer que no tengo las bases como periodista, y que soy un simple aficionado; y no se merecerian los demas aficionados que vienen aqui a enterarse del club; que aqui yo saque mis frustraciones y tonterias.

    Realmente deprimente esto, es hasta una falta de respeto para los demas columnistas que realmente aportan algo y hacen bien su trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Pues ni hablar, es una lastima, a mí si me hubiera gustado seguir en esto de crear una historia de héroes y combates y demás basándome en como va el torneo.

    En fin pues ya no haré este tipo de escritos y volveré a la columna de opinión tradicional, me da mucho gusto que anónimo este de regreso, pues le reserve hasta hoy su regalo de reyes. Ya que te dije el significado de columna en navidad.

    Ahí va, Opinión: La opinión es un género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación del pensamiento de un personaje o medio de comunicación reconocido acerca de un tema.

    Y Pues este año he decidido no pelear, te agradezco mucho leas PR y me leas a mí porque aunque me odies soy importante, tanto que por eso criticas y criticas. Lo malo, es que al traer rencillas personales conmigo, pues tu objetividad hacía un escrito muy malo que haga, lo atacaras hasta el fin, uno bueno que haga, verás alguna excusa para atacarlo, de modo que eso pierde todo el sentido que en este caso tú tenías en las críticas a mis escritos.

    Ya ahora sabes que es una columna y también opinión, de modo que cualquier crítica a una columna de opinión por ser subjetiva y no objetiva, ya no te hace necio nada más, te hace un pendejo (entendiendo esto como vello púbico).

    Nuevamente te agradezco estés de vuelta leyendo, si esto no gustó a la gente pido una disculpa, pero eso si, no soy Compadre de Taker, lo soy del mismo Azcárraga (Sarcasmo).

    ResponderEliminar
  7. Bueno asi como comentó en lo de Taker, Jamanael y demas, tambien comento en el tuyo, yo no te odio, si te odiara las pocas veces que te he visto en algun estadio ya te hubiera retado de frente (y te conocí por medio de las fotos que postearon en su convivencia de "cuates" con Quatrocchi); me das lo mismo, y creo que debes tambien entender de criticas, ojo, yo no te he insultado el unico dia que lo hice fue haciendo alución de lo que comentabas de Azcarraga, y hasta ahí.

    Pero en fin visitó PR porque se me hace un buen blog, e interesante en cuanto a noticias del club; para escuchar cuento y demas me pongo a ver la tv.

    Haz una buena columna y veras que te lo reconozco; lo de las opiniones; tambien no seas "pendejo", es mi opinión acerca de tu opinión.

    Citandote:
    "Opinión: La opinión es un género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación del pensamiento de un personaje o medio de comunicación reconocido acerca de un tema."

    Cuando he opinado, opino y critico lo que tu opinas asi de sencillo; ey de la falta de argumentos para tu columna.

    Ojo, y te lo digo solo como lo ultimo que comentaré acerca de ti; si realmente estas estudiando periodismo, vas mal chavo; y te lo digo con bases y te podrian nombrar mil y un columnistas o periodistas que valen la pena; trata de sacarte un poco de la cabeza ese "protagonismo" y esas frustraciones, al menos lo poco que se de periodismo, se que los buenos de los malos periodistas son diferenciados en lo que tan objetivos pueden ser, cosa que tu no haces.

    Si tu camino es ser otro "payaso", "petulante", "engreido" y "frustrado" tipo Carlos Albert, o José Ramon, o el mismo Velazquez de León vas bien.

    Gracias a PR, Taker y demas colaboradores por el tiempo que se toman para este blog, a partir de hoy dejo en paz esto, y dejo de visitarlos; solo toma en cuenta una cosa Taker, no soy el unico que se queja de esto; hasta en un foro reconocido de liga de ascenso hablaron del tema, porque preferian enterarse del club por otros medios, que estar soportando columnas como estas. Hasta luego, ojala el Necaxa asciende y te cierre esa bocota que tienes.

    ResponderEliminar
  8. @ Anónimo
    Como te dije una vez, ni pienso defender a Alex, ni atacarte a ti. Pero me parece que si a alguien le gusta el blog y no le gustan las opiniones de Alex, de Jamanel o las mías, no tiene por qué irse.

    Tampoco te voy a pedir que te quedes o que digas cosas buenas sobre lo que hacemos -en este caso específico, lo que Alex escribe- pero creo que si voy a determinado lugar y no me gusta "X" cosa, pues me la salto y ya.

    Desde afuera -porque no te conozco y no puedo asegurar cosas- te puedo decir que yo tengo la impresión de que para ti lo que Alex escribe está mal porque si. Es cierto que llegas y la mayoría de las veces con argumentos opinas sobre las opiniones de Alex pero si parecía ya pleito personal contra él.

    Ahora, no sé a que foro te refieras, ni lo que digan respecto a PR, Alex o nuestras columnas pero entiendo -como dije, sin saber que dicen- que habrá gente a la que le guste y gente a la que no le guste lo que hacemos aquí.

    Siempre he dicho que acá se respetan opiniones aunque no coincidamos y así es, por esa razón nunca hubo ningun tipo de censura ni para ti, ni para Alex, incluso a ti te ofrecí en algun momento el que escribieras tus opiniones acá.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. @Anonimo: o mejor dicho,J.C.I......¿porque mejor no te vas a seguir mejorando tu "catedral", que buena falta le hace?

    Rayo del D.F.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.