Subscribe Us

Header Ads

Estadísticas | Tabla General (Jornada 15)

Terminó el torneo regular del Clausura 2012 y con ello tenemos ya a los 7 calificados a la liguilla por el título. Los Cuartos de Final se jugarán esta semana, pero esta es la Tabla General al concluir el torneo:
Fuente: Femexfut

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. A NECAXA LE TOCA CONTRA LEONES NEGROS

    ResponderEliminar
  2. es un rival muy complicado y tambien es el que nos elimino la temporada pasada. habra que cobrarnosla.

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el de Texas15 abril, 2012 18:36

    Tercer lugar general....lo considero regular para la capacidad de plantel que tenemos, pero bueno, lo importante es que ya estamos dentro de la liguilla y nuestro rival son los Leones Negros de la U de G.....TENEMOS TODO PARA GANARLES EN EL JUEGO DE IDA, ASI QUE FUERZA RAYOS!!

    ResponderEliminar
  4. para el segundo comentario, se nota que eres un aficionado de esos que no ven los partidos, no sabes ni con quien juega el Necaxa, la temporada pasada nos dejo fuera Neza no los Leones negros. Sin ofender.. Aguante Necaxa que si tenemos con que ser campeones y ascender Como dijo Pezolano, "Nosotros somos el necaxa que ellos se preocupen por jugar ante necaxa"

    ResponderEliminar
  5. Cierto concuerdo con Gy-gas, una posición muy "regular" para Necaxa, si tan solo se hubiera sacado los 3 puntos en Altamira, o lo que se dejo ir contra Neza de local, el equipo hubiera hasta peleado el liderato, pero es bueno aun con todo lo que se ha criticado a "Tita" si cumplio calificó practicamente caminando y entre los primeros 4 lugares; algo que no es dificil para un equipo como Necaxa, pero que el DT anterior no pudo lograr.

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMIGOS UNA PREGUNTA, USTEDES VIERON LA ENTREVISTA QUE LE HICIERON A TITA LOS DE TVC, EL DOMINGO PASADO? SABEN ME PUSO ALGO INCOMODO, PUES SEÑALO MUY PARCO QUE EN LEÓN LE ARMARON EL EQUIPO Y EN NECAXA IGUAL, ASÍ QUE ENTRAR A LA LIGUILLA YA SE HABÍA CUMPLIDO CON UNA FASE, Y QUE LEONES NEGROS ERA UN BUEN EQUIPO Y QUE TODO PODÍA PASAR, QUE ESTO ERA POR FACES Y HABÍA QUE IR PASO A PASO, SIN EMBARGO YO LO NOTE FASTIDIADO, PARCO Y BUENO POR QUE NO DECIRLO POCO OPTIMISTA, TERMINA LA ENTREVISTA CUANDO GILEBERTO ALCALA LE DICE BUENO MIRA SI LLEGAS HA ASCENDER TU YA PODRAS ARMAR TU EQUIPO O NO?? Y DIJO MUY SECO PUES AVER QUE PASA

    OJALA Y ALGUIEN DE USTEDES LO HAYA VISTO Y QUE ME DIGA SI ALUCINO O DE PLANO SI FUE ASÍ, DEBO COMENTAR QUE LOS DE TVC NUNCA HABLAN BIEN DE NECAXA Y HASTA DIJERON QUE TITA NO ERA PARA NECAXA, NO SE SI TITA ESTE RESENTIDO Y ESO COMENTO PARA NO DARLES MUCHO JUEGO.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.