Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2012 | Altamira 2-0 Necaxa

Altamira, Tamps: Luego de bailar y vencer al Atlas 3-2 en la Copa, Estudiantes de Altamira ya se enrachó. Este sábado se presentó en casa en la Liga Ascenso MX, y los pupilos de Sergio Egea dieron otra alegría más a su afición al vencer 2-0 al Necaxa, el cual no mostró en esta ocasión, ni pies, ni cabeza.

En la Primera Parte los Estudiantes de Altamira salieron a la cancha con precaución, ya que tenían al frente a unos rayos que ganó su primer encuentro del torneo a Lobos Buap, por lo que querían seguir sumando.

Dentro de los primeros minutos los locales buscaron por todos lo medios en hacerles daño a los visitantes que se encontraba con el control del esférico y el medio campo, sin embargo la primera oportunidad de abrir el marcador llegó en el minuto 16, cuando el mediocampista José Joaquín "Shaggy" Martínez remató el esférico que se encontraba apunto de entrar en la meta de los locales, pero con una buena intervención del cancerbero Eduardo García contuvo el grito de gol de los aficionados.

Pero ya el dominio de los Estudiantes era eminente y las llegadas de gol cada vez eran más continúas, por lo que al minuto 21 los estudiantes de Altamira se pusieron en ventaja en el marcador por conducto de Oscar Fernández que realizó un gran disparo que se coló en el ángulo y no pudo hacer nada el cancerbero Armando Navarrete; fue un golazo (su primero en esta división).

El primer Tiempo terminó con la ventaja para los Estudiantes de Altamira, y en la parte complementaria, los altamirenses se fueron con todo para buscar la segunda anotación, sin embargo los visitantes equilibraron el encuentro ya que los primeros minutos tuvieron la oportunidad de conseguir el gol del empate, por lo que los de casa encontraron la segunda anotación por conducto de César Morales al minuto 54 que dejó sin oportunidad al arquero Navarrete, y así Altamira ya ganaba 2-0, con otro golazo el cual fue festejado con un bailecito al esto "Nossa Nossa".

Los Hidrocálidos ya no pudieron reaccionar por lo que todavía intentaron en buscar el gol del descuento; el encuentro terminó con la victoria para los locales.

Publicar un comentario

28 Comentarios

  1. Soy necaxista, pero la netha es una mierda de equipo auque se enojen da pura verguensa no manmen netha que mierda de equipo.

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano29 julio, 2012 11:35

    Que MAL jugaron ayer!!

    Y lo mas triste, SIN GANAS DE GANAR, algo que en la jornada 1 contra Lobos el equipo mostro, ayer, NADA!!

    Un equipo tal vez le falte acoplamiento, o no desifre el planteamiento del equipo rival (Altamirita), pero SALIR SIN GANAS DE JUGAR Y SIN GANAS DE GANAR, ES IMPERDONABLE PARA LA HISTORIA DE NUESTRO NECAXA.

    ResponderEliminar
  3. soy necaxista de corazon hasta la muerte,,,,,,, pero la verdad que equipo tan mas mediocre no vale nada nunka pudieron armarun un equipo competitivo que verguenza nunca va volver el necaxa de los 90,,,, solo por sus duenos que nomas no,,,,este equipo debe de tener a un dueno que si le de la mano en el modo de contratar buenos jugador no puras reservas del america y sobras,,,, y que cuanso juegan bien lo cambian para el america la vdd no valen madre.............

    ResponderEliminar
  4. pinches chillones, saquen su frustracion yo soy fiel al necaxa en las buenas y en las malas y hasta en las peores.
    ustedes son los mediocres pinches aficionados de mierda cuando las cosas van bien, el pinche barco no cabe de tanta gente, pero cuando algo sale mal ahi estan todos chille y chille, si no les gusta este equipo a chingar a su madre y vayanse a barcelona o al manchester. bola de jotos

    ResponderEliminar
  5. Una cosa es que seamos necaxistar otra que nos hagamos pendejos como tu pinshi ojete, son ya 3 partidos 2 derrotas y nisiquiera se ve una acoplamiento que de esperazas, el unico que ganaron es por una expulsion del equipo contrario.

    ResponderEliminar
  6. Estuve en el estadio viendo al equipo que me generaba algunas dudas todavia despues de haber ganado su primer partido , y si el equipo se ve que le falta bastante trabajo y lo mismo de siempre una idea de que jugar.
    Fuimos 4 al estadio me costo la entrada como 480 pesos x los cuatro y lo que consumes dentro agregale y todo para que , para esto , y la aficion del necaxa por aca si hay facil yo vi unos 500 necaxistas lo entiendo porque traian puestas las playeras del equipo y ni asi motiva alos jugadores.
    se sabe que los equipos entran a veces en malas rachas , pero lo del necaxa no es mala racha y no lo dijo x estas derrotas si no desde aguascalientes para aca , el necaxa se ha convertido como una especie de mina de oro en el que todo mundo saca ganancia a costillas de la institucion y se aprovechan que el dueño ni se entera y si se entera ni le importa, que lastima.
    NOTA: ALAS AFUERA DEL ESTADIO CREO QUE PORRA DEL NECAXA SE ENFRENTARON A PEDRADAS CON AFICIONADOS DE ALTAMIRA. ( no se porque fue pero no se vale yo soy de tampico y como necaxistas sabemos perder y me consta que los de altamira tambien , en verdad no se que ocaciono esto ).

    ResponderEliminar
  7. la neta que mis gallinas,le ponen mas guevos cuando ponen huevos,que estos rayitos del necaxita filial de las guajolotas del america. q p m....

    ResponderEliminar
  8. chinguen asu puta madre todos putos hijos de bastarda fuerza loosersss

    ResponderEliminar
  9. @juan solis: chingas tu madre M-E-D-I-O-C-R-E DE MIERDA. Por gente como tu, rayos esta asi, por ser tan CONFORMISTAS.

    ResponderEliminar
  10. La verdad no puedo objetivamente opinar sobre el encuentro ya que no lo pude ver. Analizando el resultado esto es no solamente doloroso, vergonzoso si no que tambien alarmante. De seguro jugaron como cuando enfrentamos a Lobos BUAP en el partido de ida de la liguilla pasada... sin piez ni cabesa y como barca a la deriva. El equipo se reforzo bien como para pelearle de tu a tu a cualquiera y creo obligatoriamente tiene que estar en los primeros lugares de la tabla. En lo que si se equivocaron (a mi parecer) fue en traer a un "entrenador" sin experiencia. Otra equivocacion fue dejar ir a Pezzolano quien estaba funcionando de maravilla y traer a gente desconocida como Santoya que se la paso dandon lastimas contra Jaguares. A mi parecer tenemos demasiada gente en la delantera y nadie que les surta balones a modo; nos sigue haciendo falta un buen creativo ya que como estamos los de adelante tienen que bajar a buscar balones y de no ser asi nunca tendran pelotas a modo para anotar.

    ResponderEliminar
  11. se fue un pendejo tecnico y llego otro mas pendejo a si ya valimos madres

    ResponderEliminar
  12. Soy necaxista 100% pero creo q nuestro equipo es un plantel de mediocrida .con los anteriores tecnicos queria creer que eran malos plantiamientos que el tecnico era mediocre.pero tristemente no es asi ojala y regresaran al azteca

    ResponderEliminar
  13. si culeros, yo chingare a mi madre por mediocre, pero prefiero serlo a ser un puto MALINCHISTA, que el dia que gana el equipo todos salen con sus pinches frases de ¡¡viva viva¡¡ necaxa , ¡¡vamos fuerza rayos¡¡ somos campeones y el dia que pierde no hayan como sacar su pinche frustacion, son gente frustrada, y se los repito este equipo es un equipo de martires que por años hemos sufrido sus fracasos y gozado sus triunfos, y se han derramado mas lagrimas que sonrisas y si no estan dispuestos a aguantar eso mejor vayanle a otro puto equipo, pero aqui no vengan a lamentarse, si no mejor cambienle el nombre y en vez de pasion rojiblanca, ponganle FRUSTRACION ROJIBLANCA. bola de amargados, seguramente ustedes han de ser muy chingones, veanse en el pinche espejo y preguntense, ¿que me ata al necaxa? y dejen de estar chillando, llenen el estadio, apoyen al equipo, en aguascalientes son una verguenza de aficion, SANTOS, TIGRES, TIJUANA, son equipos que aunque anden mal todos los partidos llenan el estadio y apoyan, ustedes de que se quejan si todavian piensan en los gallos. yo estoy a muerte con el equipo aunque pasemos 10 años aqui, aqui estare.

    ResponderEliminar
  14. No he podido ver al equipo pero tengo fe que este año ascendera y que el equipo se vera bien en los siguientes partidos y si no fuera asiii, esto es mas que un sentimiento ya que por mas que quiera no puedo cambiar de equipo soy rayo hasta el cajon y si seguimos en esta liga o si descendemos y ´pasamos a la segunda o tercera ahiii estare. fuerza rayos...

    ResponderEliminar
  15. Asi es, los aficionados rayos somos martires casi desde que se creo el club, la venta del equipo, el cambio del nombre, la maldita multipropiedad y ahora la liga de ascenso, chavos, creo que ahora mas que nunca debemos estar unidos ya que el torneo esta empezando y la verdad yo si creo que al equipo le falta un poco de tiempo. Ustedes y Yo sabemos que el Necaxa es un equipo grande historicamente y por esa razon queremos que este en lo mas alto, pero debemos de estar consientes que eso no se a conseguido y mientras siga asi va a haber cambios y que esos cambios perjudicaran al equipo por lo menos en lo que se acoplan nuevos jugadores o encuentran la idea futbolistica del entrenador. Vamos Necaxa, yo se que vas a llegar a donde queremos....

    ResponderEliminar
  16. jajajaj...que paso???...que rapido se desilucionan, pinches bipolares, en la jornada 1 ya casi se la chupaban a ordiales y a el equipo completo...si quieren un pinche equipo que no pierda nunca cambiense a la Juve

    ResponderEliminar
  17. Asi es mis estimados, yo ya estoy pensando en el partido contra jaguares aunque el equipo con el que jugamos en la copa no valga pa' pura verga de todos modos no me pierdo el partido, mientras este ese escudo tan chingon ahi estare.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡¡exelente¡¡¡ camaradas hilvanamos 5 comentarios seguidos con frases de apoyo y realidad, sin caer en pendejadas de frustraciones. siendo objetivos y sobretodo apoyando a nuestro equipo. asi debe de ser esta pagina. ¡¡no¡¡ como los que vienen a lamentarse. vamos el martes por los jaguares y si no se puede ganar. AUMENTARE mi apoyo para el siguiente juego. FUERZA RAYOS......

    ResponderEliminar
  19. NO SE POR QUE SE DESILUCIONAN SOLO ES LA 2DA JORNADA Y FUE EL PRIMER PARTIDO DE VISITANTE, YO VEO NORMAL EL RESULTADO, FALTA MUCHO REPITO ES LA 2DA. JORNADA. Y ESTOY DE ACUERDO CON JUAN SOLIS APOYEN AL EQUIPO YA QUE DA PENA VER EL ESTADIO CADA QUE JUGAMOS EN AGUASCALIENTES.

    RAYO.TLN.CHIAPAS

    ResponderEliminar
  20. Yo solo digo una cosa, un buen aficionado fiel y leal, en las buenas y en las malas, todos lo que se expresen con insultos y mediocridades son una bola de corrientes, arriba el NECAXA este donde este, juegue como juegue yo estoy con ellos, los apoyo y no me importa como se maneje el equipo, por algo son los dueños.


    Yo los sigo ganen o pierdan y no es conformismo como luego dicen, es apoyo incondicional, si queremos hacer algo por nuestro equipo solo nos queda apoayar incondicionalmente, porque no creo que con esos comentarios vayan a cambiar a los dueños.


    Saludos y Fuerza rayos, colegas.

    ResponderEliminar
  21. De acuerdo con los ultimos comentarios la semana pasada amaban al equipo y ahora reniegan de el.

    Los verdaderos necaxistas apoyan siempre.

    Ahora viene jaguares que creo yo que sera un buen momento para meter a los titulares y se logre una mejor conjuncion aprovechando la semana de descanso en la liga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. FALTAN 13 PARTIDOS. AL FINAL JUZGAMOS NO?
    NI EL BARZA GANA TODOS , NO MAMEN

    ResponderEliminar
  23. Y DONDE ESTA EL ALBIRAYO Q NO OPINA NADA.

    ResponderEliminar
  24. @juan solis: chingas tu madre M-E-D-I-O-C-R-E DE MIERDA. Por gente como tu, rayos esta asi, por ser tan CONFORMISTAS.

    ResponderEliminar
  25. me dan risa sus insultos, al contrario me fortaleces wey, y demuestras que estas ardido, vete a buscar otro equipo y no arrastres a mas gente a tu frustracion. ARRIBA LOS RAYOS. y vamos a mejorar con todo el apoyo y optimismo de verdaderos aficionados.

    ResponderEliminar
  26. Para el ánimo que solicita que comente:

    Honestamente hay dos maneras de analizar las cosas, con la cabeza y con el corazon.

    Muchos estan opinando con el corazón y honestamente es válido, solo que ver las cosas de esa manera no te hace crecer, ni te muestra tus errores.

    Estoy escribiendo una columna referente al partido, y bueno en mi opinión hay que ser frios y ver las cosas tal y como son, eso no nos va a hacer mas o menos necaxistas.


    Siendo honestos el equipo que jugó contra Altamira no tenia ni pies, ni cabeza, se veia que Ordiales intentó algo dificil de decifrar y los jugadores mostraron una gran apatía; el sabado Altamira ganó porque hizo los goles y en ocasiones hasta tiempo se dio de darle "toque" al Necaxa; un Necaxa que por mas que intente no va a funcionar simple y sencillamente porque está partido, una defensa lentisima hasta para reaccionar y una delantera si bien fuerte pero que no se conjuntan, y sin un mediocampo.

    Se debe ver que NEcaxa fue superado, y el dominio que mostró contra Lobos queda en el pasado, no eramos los mejores al ganar y ahora si bien no se es el peor si deja muchas dudas en lo que el equipo pueda llegar a hacer.

    Espero hoy por la tarde o mañana se publique la columna que hice del partido.

    ResponderEliminar
  27. Concuerdo con el que dijo que somos martires desde la creación del club, a pesar de ser campeonisimos a pesar de haber vivido momentos de gloria que ningun otro equipo mexicano a logrado como ganarle al mejor equipo del mundo, como el 3 lugar en un mundial, a pesar de todo esto hoy en dia nuestro club se hunde por los compadrazgos, realmente no le hecho la culpa a los jugadores mucho de ellos son de calidad, pero no entiendo como a una persona que encabezo el mayor fracaso del America creo que en su historia lo mandan a nuestro equipo. Ahora resulta que el Necaxa ademas de ser un castigo para los jugadores tambien lo es para los directivos eso si para que no se queden sin trabajo verdad Ruso

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.