Subscribe Us

Header Ads

Soy una Chica Rayo! | ¿De Primera o de Ascenso?

Por Moni-k.

El pasado miércoles, he de reconocer que me llegué a ilusionar pensando que podíamos alcanzar esa final y esa Copa que aunque no nos daba el ascenso, si nos daría la confianza para volar más todavía y llegar a pensar en que pronto estaríamos en primera otra vez. Me sentí muy emocionada y por eso me dolió mucho perder.

Ah! pero lo bueno, es que gracias a Dios todavía está el torneo de Ascenso, que realmente es el que más importa y quiero pensar que después de este triste descalabro entrarán a la cancha diferentes, con mejor actitud y con ganas de ganar!

Hace algunas semanas algunos amigos necaxistas y de los buenos, me dijeron algo que nunca había pensado y es que comentaban que la verdad preferían que Necaxa no ascendiera porque al estar en la Liga de Ascenso el equipo tiene más seguidores, pues por lo menos en el estadio hay más gente que los apoya y viste la camiseta.

Caso contrario, el estar en primera división el estadio sólo se llena de aficionados que le van a los otros equipos y se siente muy feo escuchar los abucheos y burlas para el nuestro... La verdad no es agradable ver la falta de apoyo, pero yo si prefiero que el Necaxa vuelva a ser un equipo de Primera División aún a pesar de todo esto... entonces qué caso tendría temporada tras temporada estar luchando y desear que no pase nada?.

Yo como aficionada entiendo bien el sentimiento que esto genera, pero también no me rindo y quiero ver a mi equipo triunfar, pero también quiero ver que la mayoría de la gente lo apoye y lo quiera, yo elegí ser de Rayos y no perderé la esperanza de que un día al Necaxa lo seguiremos muchos, pero muchos más de los que somos ahora y se nos enchinará la piel al ver nuestro estadio lleno de muchos Necaxistas y escucharlos gritar el Fuerza Rayos!!!!

Mientras tanto, seguimos apoyando y esperando que echen la carne al asador para la Liga de Ascenso.
Y para ustedes Chicas Rayo que visitan la sección con cariño...
Compártenos tu historia! o si conoces a alguna Chica Rayo que quiera participar, escríbenos o contáctanos también en facebook y déjanos tus comentarios.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. BUENA COLUMNA SALUDOS A TODAS LÑAS NECAGIRLS
    ζ ϟ ζ █║▌и│█│€║▌║¢ │ค │█║▌א│ค║▌║ ζ ϟ ζ

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano27 octubre, 2012 12:54

    NECAXA tiene que estar en la 1era división Mexicana!!

    Por su tradición, por su orgullo, por su afición sacrificada y por su historia!!

    En la mediocre liga de ascenso, ser "superlideres" ante equipos como Tecos, Pumitas, azulitos, Altamira etc, no tiene sentido....

    LA LIGA DE ASCENSO ES PARA SUPERARLA SIENDO CAMPEÓN DE ASCENSO!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien muchachas van a ver que muy pronto esteremos en primera les mando un saludo desde nuevo Laredo Tamaulipas necaxista de corazón

    ResponderEliminar
  5. AQUI EL LINK DEL PARTIDO:
    http://www.deportesyoo.com/futbol-online/tv-canal-8/

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.