Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Querétaro 2-2 Necaxa

Con la firme intención de que el plantel de los Rayos del Necaxa no pierda ritmo durante la pausa antes de enfrentar la semifinal del Apertura 2012, hoy por la mañana, la escuadra rojiblanca enfrentó en partido amistoso a los Gallos Blancos del Querétaro con un resultado de 2 a 2 en el estadio Corregidora.

El técnico de los Rayos, Jaime Ordiales convocó a todo el plantel a este encuentro para mantener a todos sus jugadores en forma y seguir revisando estrategias importantes que le den el mejor 11 titular para enfrentar la liguilla.

Los goles corrieron a cargo del campeón goleador de este torneo, y capitán de los Rayos, Víctor Lojero así como de Jesús Isijara quienes dieron batalla a la ofensiva de los Gallos Blancos.

Es prioridad para el cuerpo técnico y toda la directiva del Club Necaxa que su equipo mantenga el buen ritmo y seguirán concretando amistosos que ayuden al equipo a mantenerse enganchado antes de jugar la semifinal.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Es bueno jugar en patio ajeno, queretaro sigue sin ganarle a nadie, pero aún así nuestros Rayos debería enfrentar a equipos de mayor rango en categoría como a tigres o monterrey aquellos que no pudieron pasar a la liguilla pero con mayor nivel de juego.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.