Aumnos del Centro Escolar Nuevo Milenio visitaron a Necaxa

Haciendo de las visitas de nuestra afición una bonita costumbre, el Estadio Victoria y el Club Necaxa abren sus puertas a las Escuelas de nuestro estado y de nuestros municipios, este día fue el turno del Centro Escolar Nuevo Milenio, quienes comenzaron visitando las instalaciones del estadio, y las terminaron con una firma de autógrafos de sus jugadores favoritos en el Club Necaxa al término del entrenamiento.

La Directiva del Club Necaxa ha promovido estas visitas en conjunto con el Departamento de Educación Vial del Ayuntamiento de la ciudad quienes han conformado a los grupos de estudiantes para promover el deporte como parte de sus vidas y a la vez compartir la historia del equipo de casa.

La convivencia resultó muy grata, los jugadores recargan energías al ver el gran número de seguidores que van desde los más pequeños hasta los jóvenes los cuales les desean la mejor de las suertes en sus próximos encuentros y ellos se llevan la experiencia de haber vivido de cerca un tiempo con su equipo favorito.

0 Comentarios en "Aumnos del Centro Escolar Nuevo Milenio visitaron a Necaxa"

Publicar un comentario en la entrada

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras.

I M P O R T A N T E:

Nunca me ha gustado 'censurar' los comentarios, pero los Gallos de Aguascalientes no tienen cabida en un blog dedicado a Necaxa. Hablar de ellos es como hablar del Toluca o el Cruz Azul, sencillamente no cabe aquì. Cualquier comentario al respecto de un equipo sin historia y tan regional serà borrado.

Related Posts with Thumbnails
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Blogger Templates