Subscribe Us

Header Ads

"En una liguilla todo puede pasar": Armando Navarrete

Aguascalientes, Ags: El portero de los Rayos del Necaxa, Armando Navarrete aseguró que el equipo trabajó bastante bien para enfrentar la ronda de semifinales, en este caso frente a Dorados de Sinaloa, sostuvo que en la liguilla todo puede pasar y lo bonito del futbol es que te da revanchas después de haber sido eliminados por los sinaloenses en las semifinales del Torneo de Copa MX.

“El equipo ha trabajado bastante bien, ahora que vamos contra los Dorados, estoy contento con el rival”, consideró.

¿Contra Dorados, el equipo que los eliminó en la Copa MX?
“En una liguilla todo puede pasar, nosotros estamos muy interesados en ganar y es lo bonito del futbol, que te da revanchas, así que disfrutaremos la liguilla”, sostuvo.

“Estoy contento porque el futbol te da esa revancha, hemos trabajado muy bien, y lo que sigue es lo bueno para ahora si disfrutar la liguilla”, finalizó.
Fuente: Once Titular

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. para NAVA claro qsera una revancha esperemos qsalga inspirado venga NECAXA

    ResponderEliminar
  2. SI llegas a ser titular espero que no hagas tus pendejadas de nuevo y te concentres al 1000% durante estos 4 juegos y nos brindes a toda la afición el medio boleto tan anelado.

    ResponderEliminar
  3. Si algo se le puede pedir al arquero de los rayos es lo siguiente: Nava por favor no te apendejes, concentrate, aprende de tus errores y nos los vuelvas a cometer...

    ResponderEliminar
  4. Mejor que pongan al portero suplente y no al CHAFARRETE

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.